Friday 26 de April de 2024

LIFESTYLE | 08-06-2023 10:52

Blind Massage: La técnica de masaje que suma inclusión

Los masajes a ciegas realizados en China, se hacen mediante el contacto de personal terapéutico invidente, quienes han desarrollado habilidades extrasensoriales.

Los masajes son tan antiguos como la historia de muchas culturas y civilizaciones, los primeros registros que se tienen son de China en el año 2.700 antes de Cristo, hoy en día, en este mismo país, el auge de diversas técnicas como el Blind Massage (Masaje realizado por ciegos), sigue sorprendiendo al mundo.

MASAJE DE CIEGOS

PERCEPTION CENTRO DE MASAJES EN CHINA

La técnica consiste en la realización de masajes principalmente de reflexología, es decir, en los pies con fines terapéuticos, así mismo como masajes en la cabeza y en zonas de dolor y presión, estas terapias son elaborados por personas con discapacidad visual, quienes han fortalecido la sensibilidad en sus manos y se transmite por medio del contacto físico.

MASAJE DE CIEGOS

Los centros de bienestar que emplean ciegos se encuentran en las principales ciudades chinas. El personal de administración que recibe a los clientes los traslada a la sala de masajes, dónde posteriormente los terapeutas invidentes realizan su especifica función.

En un ambiente de total descanso, los técnicos realizan masajes únicos, ya que sus habilidades sensoriales, tienen mayor desarrollo que las de un terapeuta común. Les es más fácil mediante el tacto, encontrar puntos rígidos o con dolor.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios