Thursday 28 de March de 2024

BELLEZA | 03-02-2021 16:22

Masaje bucal: La técnica de Meghan Markle para definir su rostro

La apariencia de un rostro natural y menos intervenido, hace que muchas mujeres recurran a técnicas como el masaje intraoral para definir sus facciones.

La belleza natural nunca pasará de moda. El rompimiento social de los estereotipos de perfección y juventud eterna, es cada vez más fuerte. La medicina plástica y estética ha evolucionado con técnicas menos invasivas que aportan más que belleza, salud.

El masaje bucal conocido también como intraoral, promete un lifting facial sin ser invasivo. Por medio de masajes con los dedos dentro de la boca que liberan la tensión de los músculos faciales generando un efecto de moldeado facial.

Esta técnica antigua, que celebridades como Meghan Markel, han usado para tener unas facciones marcadas sin ayuda del bisturí, volvió a ser tendencia gracias a la serie de Netflix Bling Empire, dónde los millonarios asiáticos residentes en la capital de la fama en Hollywood, se apoyan de esta técnica para tener un rostro definido.

La técnica de masaje oral es realizada por expertos, que usan guantes de látex para una mejor higiene. Personas con parálisis cerebral o accidentes cerebrovasculares, son también tratados con estos masajes, para ejercitar los músculos faciales.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios