Monday 29 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-06-2023 14:52

Astronumerología: qué es y cómo se calcula tu número de vida

Desvelando los secretos del universo, descubre tu número de destino a través de esta técnica milenaria que combina la astrología con la numerología.

La astronumerología es una apasionante disciplina que nos ayuda a comprender las conexiones entre los números y las estrellas, y cómo influyen en nuestra vida y personalidad. Si estás interesada en descubrir más sobre vos misma y desvelar los secretos del universo, la astronumerología puede brindarte valiosos conocimientos.

La coach de vida y yoga Lola Castillo nos explica como la unión de la numerología y la astrología develan secretos del propósito de vida y enseñan a identificar rasgos desconocidos de la personalidad por medio de un ejercicio sencillo que puedes hacer en casa para comenzar a explorar los números y su significado en tu vida con un simple ejercicio que podés hacer hoy mismo: 

Lola Catillo
Lola Castillo: wellness y yoga coach

Ejercicio: Calculá tu número de vida

El número de vida es un número clave en la astronumerología y revela información importante sobre tu personalidad y propósito de vida. Sigue estos pasos para calcular tu número de vida:

Paso 1

Escribí tu fecha de nacimiento en formato dd/mm/aaaa. Por ejemplo, si naciste el 15 de marzo de 1990, escribirías: 15/03/1990.

Paso 2

Sumá todos los dígitos de tu fecha de nacimiento de forma individual. Por ejemplo, para el ejemplo dado, haríamos lo siguiente:

1 + 5 + 0 + 3 + 1 + 9 + 9 + 0 = 28.

Paso 3 

Si el resultado obtenido en el paso anterior es un número de dos dígitos, vuelve a sumar esos dígitos entre sí hasta obtener un solo dígito. Siguiendo con el ejemplo:

2 + 8 = 10.

1 + 0 = 1.

El número resultante es tu número de vida. En este caso, el número de vida sería 1.

Interpretación del número de vida

Cada número de vida tiene características y significados específicos. A continuación, te proporcionaré una breve descripción de cada uno, para que lo analices hoy, si deseas explorar los demás números, te recomendaría investigar más o buscar la guía de un astronumerólogo experto para sumergirte en este apasionante mundo!

 

 

at Lola Castillo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios