Sunday 28 de April de 2024

LIFESTYLE | 26-06-2023 13:19

Astrología: qué días cortarse el pelo en junio según la Luna

Durante siglos los agrónomos se han guiado en la Luna para la siembra y recolección de los cultivos, al igual que las plantas, el pelo tiene sus días de corte favorables.

La Luna cuenta con sus fases que impactan la biodinámica en la Tierra, que por siglos ha ayudado a agricultores a plantar sus cultivos y recolectarlos según en crecimiento del satélite natural.

IMPACTO DE LA LUNA EN LA AGRICULTURA

Para los agrónomos la Luna impacta en el desarrollo, germinación y retoño de las flores y frutos en los cultivos. Según la gravedad el flujo de savia, el proceso de las raíces y la fotosíntesis pueden verse afectados por las fases lunares, al igual que las planta, el pelo crece y debe recibir especiales cuidados.

Según los astrólogos las fases de la Luna pueden impactar en el crecimiento lento, rápido, la densidad e incluso en la fuerza del pelo, por eso recomiendan tomar las decisiones de acuerdo a las fases lunares.

Luna en
IMPACTO DE LA LUNA EN LA AGRICULTURA

CÚAL ES LA MEJOR SEMANA PARA CORTARSE EL PELO EN JUNIO

Llegando al final del mes de junio, el mejor día para realizarse un corte es durante la semana del 25 al 30 de junio.

  • Del 25 al 28 de junio es un gran momento para aprovechar un corte y obtener rápido crecimiento, pelo más sano y fuerte.
  • El 28 de junio es el último día del mes en el cual la fase lunar será la indicada para cortarlo y obtener más fuerza en la raíz, a partir de eso, se recomienda esperar al próximo mes.
PIXIE CORTE DE PELO
CÚAL ES LA MEJOR SEMANA PARA CORTARSE EL PELO EN JUNIO

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios