Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 05-06-2023 08:59

Luna de hoy en Capricornio: todos los signos lunes 5 de junio

La Luna entra en Capricornio y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Capricornio. Cuando la Luna se encuentra en Capricornio, se dice que influye en el ámbito de las emociones, las relaciones y la forma en que nos relacionamos con nuestras responsabilidades y objetivos. Capricornio es un signo de tierra y se asocia con características como la disciplina, la determinación, la ambición y la estabilidad.

Bajo la influencia de la Luna en Capricornio, es probable que las personas se sientan más enfocadas en sus metas y responsabilidades. Pueden experimentar un impulso para trabajar duro, ser productivos y lograr sus objetivos. Es un buen momento para organizar y estructurar nuestras vidas, establecer límites y establecer una base sólida para el futuro.

Sin embargo, esta influencia lunar también puede llevar a una mayor seriedad y rigidez emocional. Podemos sentirnos más reservados o cautelosos a la hora de mostrar nuestras emociones y puede ser difícil conectarse profundamente con los demás en un nivel emocional.

Es importante tener en cuenta que la influencia lunar es solo uno de los muchos factores que pueden afectar nuestro estado emocional y nuestro día a día. Cada persona es única y puede experimentar estas energías de manera diferente. Si estás interesado en obtener información más específica y precisa sobre cómo la Luna en Capricornio puede afectarte, te recomendaría consultar con un astrólogo que pueda analizar tu carta natal y tu situación personal.

El clima astral es de una ruta planetaria única, latente. La paz tiene un tiempo finito y hay que aprovecharla. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios