Saturday 27 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-09-2023 18:45

Anne Hathaway siente que la Generación Z fue la inspiración para su nuevo estilo

La actriz mostró un nuevo estilo trendy y arriesgado, que atribuye al aporte de la generación Z. Descubrí el cambio que la llevó a divertirse en cada nuevo look.

Anne Hathaway agradece a la Gen Z la inspiración para haber descubierto que no era necesario atarse a un único estilo. La actriz ganadora del Oscar asegura que esta nueva generación llegó para aportar diversión a la moda y eso se ha convertido una gran influencia en sus increíbles look actuales. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
Anne Hathaway full brillos y joyas

Si bien hace tiempo que Hathaway se convirtió en un ícono de la moda de alfombra roja con looks elegantes y clásicos, en los últimos años comenzó a transitar un camino a estilos más arriesgados y lúdicos. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
Anne Hathaway en Barbiecore para Vogue

La actriz brindó una entrevista a Vogue y destacó el aporte que la osadía de los centennials generó en el mundo del diseño. "Me emociona mucho la Generación Z. Es muy divertida cuando se trata de moda", aseguró Anne Hathaway

La protagonista de Los Miserables  considera que esta característica generacional se trasladó a los diseñadores y a la gente que disfruta al vestir su ropa.  Al menos eso es lo que descubrió en el último tiempo y lo trasladó a sus outfits, ya que considera que en la actualidad es capaz de disfrutar el proceso de crear sus looks. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
La actriz se atreve a jugar con sus looks

Anne Hataway descubrió que podía tener más de un estilo

La actriz del Diablo viste a la moda admitió en el reportaje que durante mucho tiempo consideró que encontrar su estilo personal implicaba "apegarse a un uniforme". Hathaway admitió que durante mucho tiempo se sintió perdida por no encontrar su estilo, hasta que descubrió que podía tener muchos distintos. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
Anne Hathaway con su outfit para la MET Gala

La artista destaca que, al menos para ella, ese click fue el que le permitió comenzar a divertirse; aunque comprende que a otras personas les puede resultar más placentero tener pocas prendas y usar siempre atuendos clásicos y similares. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
Hathaway para Bulgari

Pero para ser justa, Anne Hataway también destacó la inspiración que encontró al conocer a su estilista personal, Erin Walsh. "Su estilo realmente me ha contagiado, y la forma en que usa las cosas, sea lo que sea, siempre lo usa de la manera más sencilla posible", explicó. 

Anne Hathaway siente que la Generación Z inspiró su nuevo estilo
Full color para Anne Hathaway

Erin Walsh es la gran responsable de este cambio de estilo y es una reconocida profesional entre estrellas de Hollywood con clientas como Selena Gómez, Jessica Alba, Priyanka Chopra y la inigualable, Sarah Jessica Parker. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios