Cuando no trabajan en su actividad principal, muchas celebridades se dedican a invertir sus fortunas en emprendimientos. Existen empresas fundadas por estrellas en rubros que van desde la estética hasta los clubes de fútbol, pero uno de los mercados más cotizados es el de las bebidas alcohólicas. Te contamos las marcas de tus celebrities favoritas y que probablemente no conocías.
Desde tequilas hasta vinos de alta gama, las principales estrellas y personalidades han invertido sus dólares en la industria de las bebidas y los cócteles, una actividad paralela que los corre por un momento de las cámaras, alfombras rojas y estudios de grabación.
Las marcas de bebidas alcohólicas de las celeb
818 – Kendall Jenner
La top model e integrante del reality Keeping up with the Kardashians decidió diversificar su actividad al crear la firma 818 y elaborar sus exclusivas variedades de tequila.
Kendall trabaja en colaboración con granjas familiares de Jalisco (México), donde se cultiva de forma sostenible el agave. La joven decidió que para reducir el impacto y también los costos de producción, el producto se desarrolle en estos establecimientos, incluso el packaging y la botella.
Su tequila 818 cuenta hasta el momento con tres variedades: blanco, reposado y añejo.
Fresh Vine Wine – Nina Dobrev y Julianne Hough
Ambas actrices son grandes amigas y también sociaas en la firma Fresh Vine Wine, un emprendimiento de vinos orgánicos con un proceso sostenible. Las artistas aseguran estar comprometidas con la responsabilidad ambiental y la calidad de sus vinos, apuntados a un público que mantenga los mismos valores.
Los productos de Fresh Vine Wine son elaborados y embotellados en el valle de Napa, California. Dentro de la colección cuentan con uvas Cabernet Suavignon de California, Chardonnay, Pinot Noir, Suavignon Blanc, Cabernet de Napa reserva y un vino rosado.
Casamigos – George Clooney
Junto a su amigo Rande Gerber (el padre de Kaia Gerber) y el empresario Mike Meldman, George Clooney fundó hace una década Casamigos Tequila. Esta marca de la bebida destilada premium se convirtió rápidamente en un éxito de ventas.
Sus productos ganaron una gran cantidad de premios y reconocimientos de la comunidad de productos y catadores y son los elegidos de varias celebridades al momento de tomar tequila.
Renais – Emma Watson
La actriz que saltó a la fama de muy chica por su papel en la película Harry Potter es muy unida a su hermano Alex, tanto que ambos son los fundadores una firma de gin.
El destilado es producido en Chablis y Borgoña, dos regiones vitivinícolas tradicionales del norte de Francia. En esa zona, el padre de ambos es propietario de viñedos hace más de 30 años.
Para su elaboración se uan uvas recuperadas del proceso de producción del vino y se le suman uvas Grand Cru prensadas, terroir de la zona y una selección de botánicos naturales.
Della Vitte Prosecco – Cara Delevingne
En 2020, la modelo Cara Delevingne lanzó junto a sus dos hermanas lel prosseco Della Vite. Este producto cuenta con dos versiones disponibles: Prosecco Superiore DOCG y un Treviso Prosecco DOC.
Según explican desde su web, el prosecco Della Vite es elaborado en una bodega alimentada por energía solar. Se filtra a través de un sistema cerámico, que no contiene productos animales, por lo que sus productos están certificados como veganos.
King St. Vodka – Kate Hudson
La actriz eligió nombrar a su marca como la calle en la que creció, como un homenaje a sus raíces. El emprendimiento de Hudson tiene una productos acotada y utiliza ingredientes locales, siempre que es posible, para garantizar la sostenibilidad del producto final.
Avaline Wine – Cameron Diaz
Cameron Diaz eligió asociarse a Katherine Power (co-fundadora de Who What Wear) para crear su firma de vinos Avaline Wine. Desde la empresa aseguran que lo que la destaca es su sostenibilidad y transparencia en cada parte de su proceso de elaboración.
Las socias ofrecen vinos blancos y rosados, veganos y orgánicos, es decir que no utilizan pesticidas químicos ni de origen animal en su proceso de elaboración.
DeLola - Jennifer López
La actriz y cantante es la dueña de la firma de spritz embotellados listos para ser servidos. Es un producto que, según destacan desde la firma, se produce a partir de ingredientes de origen natural como las mora, el hibiscus, uvas, naranjas y fruta de la pasión.
La base alcohólica es el vodka, el tequila y el amaro. Desde DeLola aseguran que son una opción para disfrutar en reuniones con familias y amigos, con la particularidad de que cada vaso cuenta con el misma graduación alcohólica que una copa de vino.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios