Kendall Jenner y Bad Bunny son la pareja del momento, pese a no haber hablado públicamente de su relación. Pero ahora, dieron el paso definitivo para hacer público su vínculo al protagonizar la nueva campaña de Gucci, Valigiera. En un aeropuerto, el cantante y la modelo posaron con piezas de equipaje y prendas de la firma, ideales para emprender un viaje.
Esta campaña se inspiró en las múltiples experiencias de viaje del director creativo de la firma italiana, Sabato de Sarno. La joven pareja fue fotografiada por Anthony Seklaoui y posaron haciendo uso de varios objetos de la colección Savoy de Gucci.
La campaña Valigiera, protagonizada por la pareja del momento
La firma compartió las fotos de la campaña y un video en el que Kendall Jenner y Bad Bunny recorren un aeropuerto mientras cargan unas valijas y lucen con outfits compuestos por prendas de la firma.

En la campaña, el cantante lleva puesto un abrigo largo negro, pantalones y botas al tono, a lo que le suma unos lentes de sol colocados como vincha sobre su cabello ondulado. Mientras que Jenner viste una remera blanca, sweater negro y pantalones en el mismo color. Lo completa con las zapatillas urbanas con los blancas con vivos con los colores de la colección y un cinturón con el logo de Gucci.
En las imágenes, la pareja se muestra entretenida mientras él empuja a la modelo sentada en un carrito de equipaje de aeropuerto lleno de valijas de la colección de Gucci.
Otra imagen los muestra en modo más serio, como si estuvieran haciendo un trasbordo. En esa toma, el músico latino luce un hoodie blanco con detalles verdes, jeans, gorro de lana y un bolso de viaje con estampado de monograma de la firma italiana. Por su parte, Kendall camina un paso adelante con una cartera de la misma linea, blazer oversize en tonalidades marrones y pollera a tono.
Gucci presentó su campaña Valigiera como un propuesta a explorar "la intimidad de viajar juntos", con la presentación de piezas emblemáticas de la colección Savoy, destacada por la presencia del logo de lla GG.

Una relación reciente que se mantiene en la intimidad
La pareja de Bad Bunny y Kendall Jenner ya ha elegido a Gucci como marca representativa de la relación que mantienen desde el mes de febrero de este año. Hace días, se mostraron juntos en el desfile de la firma durante la Semana de la Moda de Milán.

Los pocos momentos en los que se muestran juntos son elegidos a criterio de la pareja y esa fue una decisión tomada en conjunto, la cual Bad Bunny explicó en una entrevista a Rolling Stone: “La gente sabe todo sobre mí, entonces, ¿qué me queda por proteger? Mi vida privada, mi vida personal... La única respuesta al final, lo único que tengo es mi privacidad”.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios