Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-07-2021 10:53

60 años de Lady Di: Un vestido por cada década

Hoy la princesa de Gales cumpliría 60 años, la recordamos con 6 vestidos icónicos que marcaron su estilo.

Lady Di marcó fuertes tendencias de moda y estilo en los años 90. Hoy 1 de julio del 2021 cumpliría 60 años, y recordamos a una de las mujeres más influyentes del siglo XX, que perdió su vida en un trágico accidente en 1997.

VESTIDO NEGRO

Esta pieza de Christina Stambolian llamado “el vestido venganza”, se convirtió en uno de los símbolos de fortaleza de Lady Di. Lo usó el 29 de junio de 1994, el mismo día que el príncipe Carlos hizo público su adulterio con Camila Parker.

LADY DI
1994

VESTIDO DE NOVIA

El vestido de casamiento de Lady Di, fue uno de los diseños más copiados de la historia. Su matrimonio fue transmitido en vivo y traducido a todos los idiomas.

LADY DI
1981

 

TRAJE DE BAÑO

Esta malla enteriza la usó la princesa de Gales, después de su separación con el príncipe Carlos, en el yate de su pareja Dodi Al-Fayed.

LADY DI
1997

 

TRAJE TWEED

Esta foto con el traje a cuadros tweed del diseñador Bill Pashley, circuló en todos los medios. Fue tomada 3 semanas después del casamiento en el castillo Balmoral.

LADY DI
1981

VESTIDO AZUL

La princesa de Gales usó esté vestido durante una cena benéfica y en el famoso baile con el príncipe Carlos. La serie The Crown recreó la escena y replicaron este icónico vestido.

LADY DI
1983

LUNARES ROJOS

Lady Di en sus primeros años en la realeza, conservó se estilo clásico, cuellos altos y telas muy del estilo de los años 80 y 90, este vestido de lunares rojo, que usó antes de convertirse en princesa, define su estilo en las primeras décadas.

LADY DI
1981

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios