viernes 25 de junio de 2021

MODA | 25-01-2021 17:06

Por qué el traje de baño enterizo es furor entre las celebrities

El regreso de los trajes de baño “cavados” de los 80 y la icónica malla enteriza, que sigue vigente con el paso de las décadas, vuelve a ser furor este verano.

La comodidad es la primera razón por la cual se elige el traje de baño enterizo, pero la versatilidad y el realce de las curvas, hace que esta prenda sea la favorita de muchas mujeres. El corte en "V" arriba de la cadera, genera un efecto de alargamiento de las piernas y estiliza la figura.

Reconocidas artistas y celebridades optan por este accesorio atemporal, que además de su comodidad para nadar, es una prenda multifuncional que, con shorts en denim o pantalones, crea un outfit para cualquier ocasión. La aparición del “body” es una adaptación del traje de baño enterizo, siendo una prenda sexy que aplana el vientre y realza el cuerpo femenino.

Lady Di fue toda una embajadora de los trajes de baño enterizos, en sus paseos en yate con Dodi Al Fayed, lucía esta prenda como toda una princesa. Malla enteriza negra, animal print, la recordada aguamarina, bicolor negra y blanca y una malla con estampado floral fueron las piezas que usó.

Diana Spencer

Pamela Anderson en su papel de Parker en la serie estadounidense del año 1989, Guardianes de la Bahía, marcó la tendencia de la malla enteriza roja. Su esbelta figura fue símbolo de sensualidad y belleza en la playa.

En la actualidad la cantante y actriz Selena Gómez, ha sido imagen de marcas de maquillaje y portada de revistas en todo el mundo. Selena ha reconocido públicamente que tras su cirugía de riñón, se sentía más cómoda usando trajes de baño enterizos que cubrían su cicatriz.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios