Siempre se presentó como una "cocinera de alma" (no chef) cuya misión no es otra que la de “contagiar pasión” por la cocina. Hablamos de Juli Parrondo, la reconocida influencer que se hizo famosa desde su cuenta de Instagram, Mami al horno, de la mano de "recetas saludables y ricas para bebés, chicos y grandes".
Sus preparaciones, al igual que las de Paulina Cocina, suelen tener cientos de comentarios y views, y están presentadas con un cuidado esmero estético. De todas ellas (y hay para elegir, eh...) nos quedamos con esta tarta de tomates cherry y queso que resulta ideal para estos tiempos, por sus ingredientes y también por su sencillo paso a paso. Acá va:
Ingredientes
- 1 masa para tarta
- Tomates cherry a gusto
- 1 diente de ajo
- 3 huevos
- 1/4 taza de queso parmesano o reggianito rallado
- 1/4 taza de mozzarella rallada
- 1/2 taza de crema de leche (podemos reemplazar por bebida vegetal o algún untable veggie)
- Condimentos y hierbas a gusto: yo usé ciboulette picada, ajo deshidratado, una pizca de nuez moscada, una ramita de romero y pimienta
Preparación
Forrar una tartera con la masa para tarta, pinchamos con 1 tenedor y llevar a horno precalentado por 5' para blanquear. Mientras tanto, en una sartén, colocar un chorrito de aceite de oliva, el diente de ajo y la ramita de romero y saltear los cherry durante unos minutos (no queremos que lleguen a explotar).
Por otro lado, mezclar los huevos, los quesos, la crema y los condimentos y hierbas hasta integrar. Armar la tarta, colocando la mezcla y por encima los cherry salteados. Hornear a temperatura media durante al menos 15' o hasta que el relleno esté firme y la masa dorada. Coronar con alguna hierba fresca y a disfrutar.
at Redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios