Thursday 25 de April de 2024

FOOD | 11-04-2022 10:02

Pascuas: opciones de chocolate premium y alta pastelería para regalar

Falta poco para Pascuas, aquí una selección de dulces que no podés perderte.

En pocos días se acerca la Semana Santa. Aquí, te presentamos deliciosas opciones dulces para celebrar este día tan especial. 

 

MAMUSCHKA

La marca de Bariloche presenta el primer huevo de Pascua orgánico bean to bar. Esto garantiza la trazabilidad haciendo a la materia prima más deliciosa y de mayor calidad. Se puede adquirir en todos los locales o por la web.

 

HEDONIST

La marca argentina de chocolate belga llega para esta fecha una selección de sus mejores huevos de Pascuas full color. Son productos con doble capa de chocolate rellenos de nutella, dulce de leche, menta y champagne con limón en una textura aterciopelada, convierten a la pieza de chocolate en una verdadera joya.

 

PURATOS

También realizados con chocolate belga Belcolade llegan las opciones trazables y de chocolate orgánico de esta firma. Los huevos están realizados y certificados por su producción. 

 

CAFÉ SAN JUAN

La pastelera de este ya tradicional spot de San Telmo comandado por Lele Cristóbal prepara unas roscas de Pascuas únicas rellenas de crema pastelera y con masa de almendras. Hay que reservalas vía web porque se agotan.

 

COCU

La pattiserie francesa porteña ofrece por esta semana rosca de Pascua con masa suave de brioche. rellena de crema pastelera, almendras fileteadas y azúcar impalpable. 

GONTRAN CHERRIER 

Otra pastelería típica francesa presenta diferentes opciones para celebrar estas semanas. una rosca especial de Pascua, elaborada con masa de brioche hidratada con almíbar, con chips de chocolate, cubierta de crocante de almendras y azúcar grana y rellena de crema pastelera (se presenta en un tamaño de 500gr y de 1 kilo), además realizarán un petit gateau especial (postre pequeño), elaborado con masa sucrée de cacao y almendras, mousse de caramelo, gianduja ( de avellanas y chocolate), glacage y chantilly de chocolate blanco. 

 

Es Ruíz

La famosa confitería de Caballito sorprende este año con huevos de chocolate de alta calidad, pero con figuras únicas para los más chicos de la casa.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios