jueves 20 de enero de 2022

FOOD | 03-12-2021 08:02

El secreto de un buen café en cápsulas

Con alta tecnología, calidad e ingredientes naturales Kapselmaker cambió el mercado de las cápsulas. Descubrilas.

Buscar un buen café, ese que sabe especial y está hecho con ingredientes de calidad es una costumbre que nació hace poco tiempo en Argentina. Kapselmaker irrumpió en el mercado hace cuatros años y ayudó a que esta tendencia siga creciendo. Los tres pilares sobre los que se apoya la empresa son frescura, calidad y diversidad. 

Kapselmaker
Kapselmaker, un café comercial que por su alta calidad se convirtió en uno de especialidad.

Frescura ya que el producto no alcanza los 7 días desde su tueste hasta llegar al consumidor final (tiene mayor vida útil del grano verde gracias al innovador proceso DIC); calidad porque trabaja con los mejores granos de especialidad de los países cafeteros y diversidad por los 55 blends que satisfacen a los distintos públicos. Además, propone café de especialidad en cápsulas, multi-blends y saborizados con ingredientes orgánicos y naturales o con cobranding con marcas como su último lanzamiento con la bodega Rosell Boher Lodge y el primer café añejado en barrica.

Kapselmaker
Cápsulas con ingredientes naturales


“Contamos con una planta de última generación que permite ver todo nuestro proceso productivo. Esta dinámica habilita una experimentación constante para desarrollar blends únicos”, enfatiza Javier Boustani alma mater y responsable de innovación tecnológica de la empresa argentina que tiene su local en Palermo en Uriarte 1850. También pueden adquirirse las cápsulas de forma online en www.kapselmaker.com.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios