Saturday 27 de April de 2024

CULTURA | 10-03-2024 08:12

Oscars 2024: Descubrí el espacio, en dónde los nominados viven la antesala de los premios

El Green Room de Rolex es el lugar en donde las celebridades más importantes de Hollywood palpitan la entrega de los premios de la Academia.

En la antesala de los Oscars, existe un espacio único donde los nominados y presentadores se reúnen antes y después de subir al escenario: la Greenroom. Este año, la experiencia inmersiva lleva la firma distintiva de Rolex.

Para la edición de los Oscars en 2024, la Greenroom se transforma en un oasis vegetal, una oda a la naturaleza que va más allá de ser un simple tributo al color distintivo de Rolex.

 

Los Oscars también nos hacen hablar de salud mental: el síndrome del impostor

 

El diseño para 2024 sumerge a los asistentes en un entorno vegetal, tomando inspiración de las formas y texturas del follaje. Este concepto juega con elementos orgánicos, estructuras naturales y una paleta cromática que busca armonizar la relación entre ellos. Las formas en este reino vegetal, como las estrías en los biseles y las superficies de metal satinado de los relojes, comunican vibraciones luminosas.

 

Greenroom

 

La Greenroom abraza la sostenibilidad al destacar materiales como fibras, cerámica y cristal de origen sostenible, poniendo en primer plano la artesanía excepcional. Este enfoque meticuloso, heredero de una rica tradición, refleja los elevados estándares del savoir-faire relojero de Rolex.

 

Perlitas de los Oscar: cuando nadie quiso vestir a Sharon Stone

 

En el centro de la Greenroom, el Oyster Perpetual Day-Date 40 en oro Everose de 18 quilates con esfera sombreada de color pizarra se presenta como un ícono. Reconocible al instante, el reloj resplandece en este escenario vegetal, transmitiendo la grandiosidad de la ceremonia de los Oscars®. Al igual que las películas legendarias, el Day-Date reclama su lugar en la historia, siendo la elección perfecta para una ocasión de tal envergadura.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios