La 95° entrega de los Oscars ha dejado varios momentos memorables. Recordemos, por ejemplo el discurso empoderado de la ganadora del Oscar a mejor actriz Michelle Yeoh. Sin embargo, la alfombra roja fue otro de los escenarios donde se retrataron escenas para el recuerdo. Es el caso de la entrevista que Ashley Graham hizo a Hugh Grant.
Las redes sociales estallaron ante lo que denominaron como una actitud arrogante por parte del actor frente a las preguntas que le hacía la modelo. Siempre con una sonrisa y manteniendo la compostura Graham intentó entablar una amable conversación con Hugh, quien solo atinaba a responder con monosílabos.
-¿Te entusiasma ver a alguien en particular?- preguntó la modelo
- No, a nadie en particular.- respondió relajado, o con pocas ganas, el actor.
El diálogo continuó con preguntas fashion cuando Graham decidió preguntarle a Grant de quién era el trajo que llevaba puesto, a lo que el actor respondió con un simple e irónico “mío”.
Lo que a muchos cayó como una actitud grosera por parte del británico, otros lo entendieron como un paso de comedia y como el humor que caracteriza al actor.
Sin embargo, algunos no se lo perdonan, incluidas figuras del entretenimiento como Jason Kennedy, reportero de E!: “Hugh Grant es uno de los menos favoritos para entrevistar en vivo”, tuiteó Kennedy, poniéndose del lado de Graham y brindándole su apoyo.
Don’t worry @ashleygraham….now you see why Hugh Grant isn’t one of our favorites to interview live. Well done working around his nonsense. #Oscar
— Jason Kennedy (@JasonKennedy1) March 12, 2023
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios