Friday 19 de April de 2024

MODA | 10-03-2023 16:01

Perlitas de los Oscar: cuando nadie quiso vestir a Sharon Stone

Palpitando la 95° gala de los Premios de la Academia, recordamos uno de los momentos por los que pasó la actriz cuando aún no era conocida.

El domingo 12 de marzo se entregan los premios Oscar 2023, y aunque todo parece ser luces y alegría, algunas de las figuras más importantes pasaron situaciones no muy felices antes de alcanzar la fama. Es el caso de Sharon Stone, que ha decidido recordar el “terrible” look que llevó a su primera entrega de los Oscar.

Era 1992 y la película “Instinto Básico”, que más tarde la lanzaría a la fama, se acababa de estrenar. Pero para ese entonces, la actriz todavía no era muy conocida y es por eso que ningún diseñador se ofrecía a vestirla.

"Todo el mundo iba a llevar esos vestidos de 40.000 o 50.000 dólares y fui y compré un mono de poliéster de Betsey Johnson, porque era lo mejor que podía hacer", recordaba Stone en el podcast Table for Two de iHeartRadio. “Pensé: Wow! Esto es horrible”, confesó.

Sin embargo, aquella noche terminó siendo mejor de lo que la actriz pensaba luego de recibir las felicitaciones de sus colegas, entre ellos Anthony Hopkins. El resto es historia: Instinto Básico se convirtió en un éxito de taquilla, formando parte de la historia de Hollywood.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios