Monday 29 de April de 2024

MODA | 11-10-2023 19:37

Jada Pinkett y Will Smith se separaron en 2016 y nadie lo supo hasta ahora

La actriz y conductora confesó que hace 7 años que no está en pareja con quien era su marido, pese a mostrarse como un matrimonio hasta hoy. Descubrí los detalles de esta separación.

Jada Pinkett reveló en una entrevista a Today Show que ella y Will Smith se separaron en 2016, algo que hasta el momento lo habían mantenido en el más absoluto secreto. Esta confesión en realidad forma parte del libro Worthy, que la actriz y conductora fue a promocionar en el show televisivo de la cadena NBC. 

En este reportaje, y en su flamante libro autobiográfico, Pinkett asegura que no solo mantuvieron la separación en el ámbito íntimo, sino que también actuaron como pareja en cada presentación a la que asistieron juntos para no generar comentarios de la prensa. 

La historia detrás de la separación

La conductora del podcast Red Table Talk explicó que pese a que son una pareja separada, no existe un divorcio definitivo ante la justicia. Tanto ella como Smith continuan tratando resolver cómo gestionar esta situación y no se deciden a iniciar los trámites. 

Jada Pinkett y Will Smith se separaron en 2016 y nadie lo supo hasta ahora
La familia Pinkett Smith

De acuerdo a lo narrado por Jada en el programa matutino de la cadena NBC, en 2016 ambos llegaron a la conclusión de estar cansados de esforzarse para que su relación de pareja funcionara. Y explicó que durante mucho tiempo se mantuvieron juntos por las expectativas que tenían de que el otro integrante de la pareja fuera eso que esperaban, pero no sucedió así. 

Durante años, Jada Pinkett y Will Smith fueron símbolo de una de las parejas más duraderas del star system de Hollywood. Casados en 1997, se presentaron en una gran cantidad de eventos como matrimonio e incluso con toda la familia, junto a sus hijos. 

La crisis del matrimonio y la infidelidad de Jada

Jada Pinkett y Will Smith se separaron en 2016 y nadie lo supo hasta ahora
Jada Pinkett sigue compartiendo momentos con su ex pareja

Esa tensión de matrimonio en crisis se conoció en 2020, cuando en su podcast Red Table Talk  respondió a la pregunta de su entonces esposo (al menos para el afuera) acerca de una supuesta infidelidad con el rapero August Alsina. El joven músico había hablado previamente acerca del affaire en una entrevista y la actriz le confirmó a Will Smith que el hecho ocurrió en 2016, año que ahora confirma como el de su separación. 

Luego de esta confesión pública, la pareja siguió mostrándose junta en eventos y fueron los protagonistas en 2022 del incidente en el que Will Smith le pegó al comediante Chris Rock durante la ceremonia de los premios Oscar. 

Worthy, el libro autobiográfico que revela la separación

Jada Pinkett Smith pondrá a la venta su libro Worthy a partir del 17 de octubre y pese a estar separada del actor decidió firmarlo con el apellido compuesto de casada. 

Jada Pinkett y Will Smith se separaron en 2016 y nadie lo supo hasta ahora
Worthy, el trabajo autobiográfico de Jada 

En una publicación en su Instagram, la autora invita a quienes lo compren a "un recorrido que, comprensiblemente, muchos creen conocer". Promete realizar un recorrido por su vida, desde su crianza en Baltimore al comienzo de lo que describe como "una vida controvertida en Hollywood", que acepta que durante los últimos años la llevó a contribuir a mantener falsedades sobre su vida y su persona. 

"Es un viaje desgarrador para reclamar mi autoestima y valor, mientras revelo verdades nunca dichas", asegura Jada Pinkett. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios