Kim Kardashian sorprendió con su papel protagónico junto a las icónicas actrices de Hollywood, Naomi Watts, Glenn Close, Teyana Taylor y Sarah Paulson, en la serie All's Fair (Todo Vale), quienes en la rueda de prensa, a la cual Marie Claire Argentina tuvo el gusto de participar, catalogaron el trabajo de la socialité como “increíble”.
En un drama con un toque de humor, Disney+ en la sección de Hulu, presenta la nueva serie que, tan solo con su elenco estelar, invita a maratonear desde el próximo 4 de noviembre.
Alls Fair (Todo Vale): del director de Comer, Rezar, Amar
El director de Comer, Rezar, Amar, Ryan Murphy, también cerebro detrás de producciones como Amerian Horror Story y Glee, reunió a cinco poderosas actrices para darle forma a la esperada serie, Alls Fair (Todo Vale).
En un mano a mano entre las protagonistas y medios de comunicación, Kim Kardashian se robó la atención de la prensa internacional, curiosos por saber como las actrices más experimentadas, calificaron el trabajo de la influencer, quien no solo sorprendió a sus seguidores con el anuncio de protagonizar una serie, sino que impactó a sus coprotagonistas.
“Nos rendimos ante ella”: Naomi Watts sobre Kim Kardashian
Naomi Watts afirmó sobre Kim Kardashian “Todos quedamos muy impresionados, y el hecho de que estuviera en un nuevo puesto, asumiendo un nuevo rol y desenvolviéndose con éxito en él, fue... bueno, nos rendimos ante ella”.
Por su Parte Sara Paulson resaltó las varias actividades de la también empresaria, “Verte hacer malabares con todo lo que hacías y ser capaz de realizar el trabajo con dignidad, gracia, facilidad, alegría y humor, fue inspirador para mí”.
Kim Kardashian, abogada en la realidad y ahora en la pantalla
Kim Kardashian, quien además de ser empresaria y una de las influencers con más de 350 millones de seguidores en Instagram, es abogada al igual que su padre Robert Kardashian, famoso por el caso mediático de OJ Simpson, y tal como Kim expresó en la rueda de prensa, desde chica se interesó por el trabajo de su padre y “Durante los casos de alto perfil, yo estaba en su oficina revisando fotos de las escenas del crimen y haciendo cosas que no debía hacer y siempre me metía en problemas”, aseguró.
Desde el próximo martes se podrá ver la esperada serie que atravesó el corazón de sus protagonistas, quienes vivieron en carne propia divorcios difíciles como el de Glenn Close o la misma Kim Kardashian.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios