Saturday 27 de April de 2024

MODA | 12-01-2024 20:04

Kim Kardashian demuestra que el jean tiro alto sigue vigente esta temporada

La empresaria elige los pantalones de high rise para lucir sus mejores looks casuales y demostró cómo adaptarlos con solo cambiar los accesorios.

Cuando no viste de lujo para disfrutar de los eventos más exclusivos o desfilar en alfombras rojas, Kim Kardashian tiene una prenda favorita, el jean tiro alto. Pese a que cada día los pantalones bajos ganan más terreno, la celebrity demuestra que la cintura elevada no abandona la escena y es la opción ideal para construir los mejores looks casuales. 

Después de compartir sus outfits invernales desde sus vacaciones familiares en Aspen, la empresaria publicó en su Instagram una imagen desde una habitación con dos atuendos similares con un pantalón denim tiro alto como protagonista. 

Kim Kardashian demuestra que el jean tiro alto sigue vigente esta temporada
Kim Kardashian con jean tiro alto y body strapless negro

"Kim vs. Kim" escribió en el pie de la publicación, que ya tiene más de 1 millón de me gusta. En ambas fotos luce un pantaló de jean azul tiro alto, bien ajustado a la cintura, con detalles de costuras en ambas piernas. Lo combinó con un body strapless negro de escote corazón y sandalias de tiras que asoman por debajo del ruedo largo. 

La diferencia entre las imágenes se encontraba en el cambio de accesorios con los que decidió complementar el atuendo. En la primera mantuvo el estilo simple con el agregado de una mini bag Kelly de Hermès.

Para la segunda opción, agregó más detalle con un cambio de bolso y optó por el icónico diseño Vanity Bag de Chanel, lanzado en 1995, de charol matelasseado y con diamantes incrustados en el patrón y la manija de la cartera. Para darle un exta de glamour, Kardashian sumó un par de lentes de sol negros. 

Kim Kardashian demuestra que el jean tiro alto sigue vigente esta temporada
El mismo look con cartera de lujo con diamante Chanel

No es la primera vez que Kim elige lucir un pantalón de jean de tiro alto y por sus publicaciones es su corte favorito. En el último tiempo llevó el mismo modelo de las fotos y otros diseños ripped (desgarrados), que suele combinar con remeras y camperas crop, para destacar la cintura. 

Kim Kardashian demuestra que el jean tiro alto sigue vigente esta temporada
Kim con jean ripped y top con piedras

¿Sos del grupo de Kim Kardashian y preferís los pantalones tiro alto o ya te sumaste a la tendencia de los low rise estilo dosmilero?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios