Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-01-2024 20:45

Kim Kardashian lleva 3 versiones de lujo del bolso de piel a sus vacaciones familiares en Aspen

La empresaria decidió cumplir con la tradición familiar de pasar los primeros días del año en el paisaje nevado de Aspen y se lució con dos complementos de pelo, ideales para armar el mejor look invernal.

Como ya es tradición, Kim Kardashian se trasladó junto a su familia a Aspen (Colorado) para disfrutar de un comienzo de año en la nieve. La celebrity se encuentra en el complejo de ski junto a algunas de sus hermanas y sus hijos.

Para encarar las bajas temperaturas, Kim se lució con un outfit invernal en el que se destacaron los complementos, especialmente los bolsos de pelo de Gucci  y Louis Vuitton con los que posó.

El pelo de oveja en los outfits invernales de Kim Kardashian

La empresaria fue fotografiada por su hija mayor, North West, a quien mencionó en su posteo como "Miss Westie".

Kim Kardashian luce dos versiones de lujo del bolso de piel en sus vacaciones familiares en Aspen
Kim con look comfy en la nieve de Aspen

En la imagen, Kardashian posa en un balcón del complejo con un look comfy de conjunto de jogger gris y buzo con capucha a tono. Como detalle relajado sumó un par de zapatillas urbanas Nike Air Jordan 1 x Travis Scott , grises con detalles blancos.

El detalle invernal lo aportaron dos prendas de la colección de Louis Vuitton otoño/invierno 2024, con el peluche como protagonista, inspirada en la apariencia de los ositos Teddy. 

En primer lugar, llevó una chaqueta acolchonada, confeccionada 100 por ciento en lana de oveja color claro y con corrreas y cierres en cuero color marrón, inspirados en el interior del icónico baúl de viaje de la firma.

Kim Kardashian luce dos versiones de lujo del bolso de piel en sus vacaciones familiares en Aspen
Louis Vuitton lanzó una linea de lana de oveja para el otoño/invierno 2024

Pero el complemento más llamativo fue el bolso de viaje tipo messenger que llevaba Kardashian en su mano derecha, realizado también en corderito claro. Se trata del modelo Puffy Shearling Keepall Bandouiliére 50, el cuál llevaba bandas laterales, manijas y una etiqueta con el monograma LV en cuero vacuno. 

Horas más tarde, la modelo publicó una selfie tomada desde un vehículo en la que se puede ver un oufit de chaqueta animal print de serpiente oversize y una versión de la clásica Gucci Horsebit recubierta en lana merino blanca. 

Kim Kardashian luce dos versiones de lujo del bolso de piel en sus vacaciones familiares en Aspen
Kim Kardashian con una versión de lana de la Gucci Horsebit

A la familia Kardashian le quedan todavía un par de días de descanso en el frío paisaje de Aspen, por lo que es probable que Kim tenga más oportunidades de compartir sus mejores looks invernales con sus 364 millones de seguidores de Instagram. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios