Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-01-2024 17:22

María Belén Ludueña y su look elegante con jean skinny y prendas básicas de armario

La it girl, panelista y abogada es muy fanática de la moda y deslumbro con su outfit elegante y cómodo con prendas básicas de armario.

María Belén Ludueña no solo es conocida por ser una de las conductoras y panelistas más destacadas de la televisión sino que además es una de las que más sabe llevar looks elegantes y casuales.

Durante la época de verano y por medio de las redes sociales, la panelista de “Poco Correctos” siempre nos enseña cada look que luce. Es por eso que esta semana nos compartió el look que eligió para el programa en el que participa.

El look elegante con jeans de María Belén Ludueña

Maria Belen Ludueña look de basicos

Si bien la presentadora siempre se destacó por sus looks sofisticados con prendas de moda del momento, esta ocasión no es la excepción ya que llevo unos jeans que gracias al estilo elevado de las demás prendas queremos replicar.

María Belén eligió para la parte de abajo un jean skinny azul clásico y unas sandalias de tacón altas en color plateado. Para la parte de arriba se decidió por un estilo más elegante  y combino una remera blanca con una blazer de color blanco con botones marrones y mangas ¾.

Las claves del outfit con básicos de María Belén Ludueña

Maria Belen Ludueña look de basicos

El punto de partida de este look elegante es un par de jeans skinny. María Belén Ludueña se decidio por esta silueta que abraza las piernas, creando una línea favorecedora y contemporánea. Los jeans skinny son conocidos por su versatilidad y capacidad para adaptarse a una variedad de estilos, desde casual hasta más formal, haciéndolos la elección perfecta para un look que equilibra la elegancia con la comodidad.

Para la segunda elección, la remera balnca, no solo resalta la frescura del conjunto, sino que también sirve como lienzo para los elementos más llamativos del look. La remera blanca agrega una dosis de luminosidad y pureza, creando un contraste elegante con el tono oscuro de los jeans.

Por último, el blazer blanco es la pieza central que eleva instantáneamente el estilismo de María Belén. Esta prenda estructurada añade un toque de formalidad al conjunto, transformándolo de casual a elegante.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios