Julia Roberts cumplió 54 años marcando tendencias en el cine y en la moda para mujeres mayores de 50. A la llegada de su quinta década, confesó al diario El País de España; “Me siento feliz con mi edad".
A la protagonista de Mujer Bonita, Un lugar llamado Notting Hill, Comer, rezar y amar, y una lista larga de éxitos taquilleros, le rendimos un homenaje con cinco vestidos icónicos de su carrera.
EL VESTIDO VALENTINO DE JULIA ROBERTS
Al recibir su Premio Óscar a mejor actriz por la película Erin Brockovich, en marzo del 2001, la actriz deslumbró en un vestido de alta costura de la firma de lujo Valentino, meses después confesó en una entrevista que logró encontrarlo en descuento.
EL VESTIDO ROJO DE PRETTY WOMAN
Julia Roberts conquistó a millones de fanáticos con su actuación en Mujer Bonita (Pretty Woman), diferentes looks hicieron parte de su “transformación” durante el desarrollo de la película. Sin duda alguna el favorito, es el vestido rojo sin mangas, que la protagonista lució con unos guantes blancos.
LOOK MASCULINO PARA LOS GOLDEN GLOBES
El traje gris de hombre que Julia Roberts eligió para la entrega de los Golden Globes fue arriesgado en su momento, hoy en día la moda sin género es cada vez más común y vuelve a ser tendencia entre las celebridades.
LENTEJUELAS PARA NOTTING HILL
La década del 90 estuvo marcada por tendencias de color y brillo, Julia Roberts se unió a esta moda, y lo plasmó en el vestido rojo que llevó para la premiere de Un lugar llamado Notting Hill.
JULIA ROBERTS Y SU VESTIDO DE NOVIA… A LA FUGA
La película de 1999 Novia a la Fuga, además de ser romántica y divertida, mostró la faceta de Julia Roberts vestida de novia huyendo a caballo, un fashion moment inolvidable.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios