Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 24-09-2021 11:15

Pampita opinó sobre la no depilación y sorprendió muchísimo

"Se me cayó una ídola" dijo Pampita sobre Julia Roberts al analizar una foto de la actriz sin depilarse las axilas, que al igual que importantes celebridades como Madonna, Britney Spears y Miley Cyrus, se suman a una tendencia de libertad y belleza real.

La no depilación es una tendencia que cada vez toma más fuerza entre activistas en contra de las normas impuestas por la sociedad, a la cual millones de mujeres se siguen sumando gracias a sus beneficios, y sobre la cual la conductora Carolina "Pampita" Ardohain, compartió su punto de vista en el programa Pampita Online.

Hay estrellas de Hollywood que hacen parte del movimiento, y no temen a exhibir orgullosamente sus axilas sin depilar en apariciones públicas dentro y fuera de la alfombra roja y se unen en contra de esta práctica que le fue impuesta a la mujeres históricamente.

Ventajas de no depilarse
Ventajas de no depilarse - Britney Spears hace parte del movimiento

Pampita opinó sobre la no depilación en su programa del canal Net TV, en el cual compartieron imágenes de Miley Cyrus quien no solo dejó el pelo de sus axilas largos, sino que también lo tinturó, otras celebridades como Drew Berrymore y Britney Spears.

Ventajas de no depilarse
Ventajas de no depilarse - Miley Cyrus tiñó sus axilas y defiende el movimiento de libertad

Otra de las artistas que se analizó en el programa, fue a la actriz Julia Roberts, a la cual Papita afirmó “Julia no, por qué nos hacés esto, es como que se me cayó una ídola, no la veía a Julia”, tras ver una foto de la protagonista de Pretty Woman.

Ventajas de no depilarse
Ventajas de no depilarse - Julia Roberts hace parte del movimiento

Aunque la conductora argentina Pampita se mostró en desacuerdo con la tendencia, las defensoras de la no depilación sostienen que además de ayudar a la autoestima y el amor propio, protege al cuerpo de infecciones, rompe los prejuicios y contribuye en la búsqueda de una belleza verdadera.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios