miércoles 28 de octubre de 2020

CULTURA | 14-07-2020 20:06

Aurora: cómo será el primer mega festival argentino íntegramente virtual

Creado por mendocinos, reunirá a tres grandes voces femeninas en una plataforma que replicará de manera online todas las instancias y espacios de un festival tradicional. Acá, todos los detalles.

Tres escenarios virtuales en simultáneo (uno de música electrónica, otro con artistas de rock y pop y el último de ritmos urbanos), un canal de arte visual, otro con proyección de cortos, un área de charlas y workshops y un campamento virtual con clases de coctelería a cargo de bartenders y encuentros grupales por video llamada.

Sí, la idea es replicar los habituales comportamientos y espacios de un festival tradicional (incluso tendrá una ¡enfermería! con consejos para la salud física y mental en tiempos de pandemia) pero todo de manera remota. Y allí, en ese afán "multi experiencial", está su principal punto de diferenciación con otros eventos similares.

También te puede interesar: Chiara Parravicini: "Para ser felices necesitamos más amor y empatía"

También te puede interesar: Conocé a María Campos, la cantante de la tira Separadas

Inédito en sus formas y con cierto espíritu independiente (la entrada tiene un valor contribución de $200 y la recaudación se dividirá equitativamente entre todos los artistas y emprendedores que formaron parte del evento), Aurora Home Festival reúne sin embargo en su line up a tres grandes voces de la escena local: Chiara Parravicini, María Campos y Connie Isla (tres artistas que han participado en nuestro ciclo de Encuentros Marie Claire Instagram Live).

Habrá además muchas bandas y artistas de la escena mendocina (provincia donde surgió la idea) y un largo listado de DJ’s, tanto de nuestro país como de otras latitudes. Durará en total tres días: sábado 18, domingo 19 y lunes 20 (coincidente además con el Día del Amigo).

Entradas, info y streaming en: www.aurorafestival.art.

También te puede interesar: Connie Isla: "La dieta vegana es la más barata de todas"

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios