Tuesday 23 de April de 2024

CULTURA | 26-05-2023 17:30

Miley Cyrus confirmó que no hará una gira con su nuevo álbum: los motivos

Luego de un sinfín de comentarios por parte de sus fans, la cantante salió a aclarar por qué no se presentará en shows tras el lanzamiento de “Endless Summer Vacation”

Puede que Miley esté en el mejor momento de su carrera, y sus fanáticos lo tienen más que claro. Por eso fue tan inesperado que la cantante decidiese no realizar una gira con motivo de su más reciente álbum “Endless Summer Vacation”. Ante la sorpresa de los fans, Cyrus optó por publicar un mensaje en el que aclaraba la situación.

Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair
¿Por qué Miley no hará una gira con su nuevo álbum?

Bajo el título “Un mensaje de Miley”, la artista compartió con sus seguidores los motivos que la hicieron tomar esta decisión. "Siendo totalmente sincera, me siento más conectada que nunca con mis fans [...] Estoy constantemente creando e innovando maneras de estar en conexión con la audiencia, a la que adoro, sin sacrificar mi propio bienestar". Seguramente, las giras y los interminables viajes de un lado al otro del mapa provocan en Miley un cansancio totalmente natural y más que entendible, por lo que, como cuenta en su relato, en esta ocasión prioriza su salud.

Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair
¿Por qué Miley no hará una gira con su nuevo álbum?

Sin embargo, Cyrus deja la puerta abierta y advierte que siempre pueden surgir modificaciones en sus planes y opiniones. "Si siguieron mi carrera, saben que siempre existe la posibilidad de cambio, también en mi postura al respecto".

Hasta el momento la cantante estadounidense acumula miles de mensajes de apoyo, tanto de sus seguidores, como de colegas de la industria musical. Solo queda esperar y ver qué sucede finalmente.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios