Friday 19 de April de 2024

PERSONAJES | 26-04-2023 18:12

Miley Cyrus se une a la tendencia Marbled Hair

Miley Cyrus se unió a la tendencia Marbled Hair y enloqueció a sus fans.

Miley Cyrus últimamente estuvo experimentando con diversos looks en los cuales los contrastes fueron los protagonistas, la vimos usando mechas negras sobre la base rubia, la vimos con una melena bicolor como la que llevaba Dua Lipa y ahora revolucionó las redes con un look donde el castaño se destaca.

Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair
Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair

Es un estilo súper atrevido, cómo se podría esperar de la icónica cantante, se trata de la tendencia de Marbled Hair. No se trata de un pelo castaño en su totalidad sino que se trata de un contraste entre dos tonos y se estiliza con capas grandes de color, uno encima del otro. Miley jugó con una base castaña avellana cargada de mechas rubias de diferentes tonalidades, mezclando tonos fríos y cálidos.

Las mechas que se realizó la cantante son totalmente irregulares, tienen diversos tamaños, hay mechas finas y gruesas, es un look que toma inspiración de las mechas chunky que esta temporada van a arrasar completamente. 

Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair
Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair

Además de un lado del pelo se le notan más las mechas rubias que del otro precisamente por las irregularidades generadas por la cantidad de mechas que se hizo en cada lado, jugando con las mechas money piece que se encargan de aportar más luz al rostro. 

Si queres implementar el look Marbled Hair:

Los expertos recomiendan que tenes que experimentar según “la base” de tu pelo, si tenés un tono claro lo contrastas con tonos oscuros y viceversa, si tu base es oscura la contrastas con tonos claros. Si querés arriesgarte un poco más podés optar por agregar colores más bold como azules, rosas o morados, dependiendo de tus gustos.

Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair
Miley Cyrus de une a la tendencia Marbled Hair

Si querés hacerte este look Marbled Hair para estar igual a Miley Cyrus tenés que acudir si o si a un salón de belleza para que el acabado sea el que buscas. Algo bueno de este estilo es que la coloración es súper flexible, y su objetivo es precisamente que logre ese aspecto imperfecto.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios