Thursday 25 de April de 2024

CULTURA | 11-04-2023 16:01

Kim Kardashian se suma como protagonista a American Horror Story

La empresaria demuestra una vez más no ser ajena a las cámaras y esta vez se suma a la doceava temporada de esta conocida serie de suspenso.

Al parecer Kim Kardashian logra todo lo que se propone. Luego de devenir en una exitosa empresaria tras su salto a la fama en el reality de las Kardashian, Kim se encuentra una vez más frente a las cámaras pero esta vez como actriz.

La fundadora de la marca Skims anunció a través de su Instagram que formará parte de la temporada número doce de la exitosa serie American Horror Story. Lo que es más, según su creador, Ryan Murphy, el papel, que parece tratarse de un protagónico, fue elaborado específicamente para Kardashian.

Tanto Kim como Emma Roberts, actriz icónica de la serie, postearon un video en sus redes en el que se puede dilucidar que el nombre de la nueva temporada será “Delicate” y tendrá a las dos figuras como protagonistas. Aunque no es la primera vez que Kardashian aparece en una serie de televisión, ya que tuvo cameos en “How I met your Mother” “30 rock” y “2 Broke Girls”, este protagónico podría significar una nueva etapa en su carrera.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios