Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 21-03-2022 17:31

Emma Roberts, más que una heredera

La actriz, imagen de la fragancia Boss Alive, habla de su vida, sus fans y lo qué significa el concepto de belleza en la actualidad.

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Pasó mucho tiempo durante su infancia jugando en los sets de filmación. Estas experiencias hicieron que Emma Roberts con tan sólo cinco años de edad deseara seguir los pasos de su padre (Eric Roberts) y su tía (Julia Roberts) en la industria del cine. Aunque en un principio su madre se negó, una audición donde la niña se presentó cantando y tocando la guitarra, le bastó para comenzar una carrera en el cine y televisión, que la llevaría a la fama mundial. 

Emma Roberts
Emma Roberts, más que una heredera

Emma Roberts debutó como actriz con tan solo nueve años en el drama Blow, y de la mano de Nickelodeon en la serie Unfabolous, se convirtió en un ícono adolescente con trece años. Participó en muchísimas películas y programas de televisión, eso explica sus más de 17 millones de seguidores en redes sociales. Obtuvo varias nominaciones a los Teen Choice Awards y los Young Artist Awards. Trabajó junto a Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Ariana Grande, Lea Michele, Abigail Breslin, Ryan Murphy y su tía Julia Roberts, entre otros. En 2020 fue madre por primera vez junto a su ex pareja Garrett Hedlund.  Hoy, la estrella de American Horror Story, debuta como imagen de la nueva fragancia BOSS ALIVE. "Cuando me convocaron de la marca me emocioné mucho, y más aún cuando me explicaron cómo sería la campaña y lo que iba a representar. No fue una producción editada, sino que está destinada a dar la impresión de estar viva, confiada y ser una misma", explica la actriz.

¿Qué cosas te hacen sentir viva y por qué?

Cuando viajo me siento viva, especialmente en los lugares donde nunca he estado antes. Creo que es una sensación increíble el de descubrir un lugar nuevo, gente nueva, comidas nuevas. Me encanta cuando sucede eso, y lo viví en mi último viaje a Costa Rica. 

El significado del concepto de belleza ha cambiado mucho en estos años. ¿Qué es la belleza para vos hoy y por qué?

Creo que la belleza no tiene nada que ver con la cantidad de maquillaje que uses o la ropa más cara. Para mí la belleza está en las personas que se divierten, que se sienten cómodas con ellas mismas. Creo que el concepto está cuando uno se abraza consigo mismo, eso te convierte en una persona segura y atractiva. 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? 

Paso la mayor cantidad de mi tiempo libre leyendo, es algo que me encanta hacer porque me da energía. Encontrar un libro que te atrape es un buen sentimiento. 

¿Cuáles son tus secretos y trucos de belleza? 

Últimamente estoy más interesada en el cuidado de la piel que en el maquillaje. Si bien me encanta maquillarme, no lo uso tanto desde que fui mamá. Me interesa mucho el cuidado de la piel y me encanta descubrir nuevos productos y máscaras faciales. Paso mucho tiempo leyendo blogs de belleza para saber qué productos nuevos se encuentran. 

Emma Roberts
Emma Roberts, más que una heredera

¿Cuál es tu aroma favorito? 

Mi aroma favorito siempre fue BOSS ALIVE, pero ahora el que uso todos los días la versión Intense, porque tiene una hermosa nota de frambuesa y vetiver, que es una combinación interesante que me encanta. 

¿Cuáles son tus planes a futuro en tu carrera? 

El año pasado hice dos películas. Una de ellas es “About Fate”, una comedia romántica escrita por Tiffany Paulsen (quien también escribió Holidate, la película que hice para Netflix). Junto a Thomas Mann protagonizamos About Fate, un film súper divertido y romántico, realmente muy agradable.  Luego hice “Abandoned”, un thriller muy aterrador. La historia sucede en una granja, y creo que todos los espectadores disfrutarán del miedo que causa esta película cuando la vean. 

¿Cómo viviste la pandemia y qué crees que aprendiste? 

Creo que la pandemia me dio un momento para reducir la velocidad y simplemente tener más tiempo enfocada en mí misma. Estuve muchos años trabajando sin parar, sin quedarme quieta. En los últimos dos años pude concentrarme aún más en mí y en mi familia, y eso se sintió bien porque es algo que no había hecho en mucho tiempo.  

Tienes muchos seguidores en tus redes sociales. ¿Qué te gusta comunicarle a tus fanáticos? 

En mis redes sociales me gusta compartir contenido divertido. Creo que hay mucho asunto negativo en línea, así que trato de mantener mi cuenta de Instagram divertida, con conversaciones fluidas. También recomiendo libros que leí, platos deliciosos, consejos de belleza y un poco de moda. 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Francisco Ferreyra
Francisco Ferreyra

Contador, periodista y productor.

Comentarios