Monday 29 de April de 2024

CULTURA | 15-04-2024 08:02

Harry y Meghan preparan dos nuevas producciones para Netflix

La pareja sigue expandiendo su presencia en el mundo del entretenimiento con dos nuevos proyectos televisivos que ofrecerán una visión detallada de sus intereses personales.

La colaboración entre el príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix sigue consolidándose con el anuncio de dos nuevas series que explorarán aspectos íntimos de sus vidas. Estas producciones representan una continuación de la transición de la pareja de miembros de la realeza a productores de contenido que buscan impactar positivamente a través de plataformas modernas de comunicación.

La primera serie, aún sin título, se adentrará en el mundo del polo profesional, ofreciendo una visión detallada del esfuerzo y la dedicación requeridos en este deporte. Filmada principalmente durante el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, buscará desmitificar la percepción estética y social del polo, centrándose en el valor de los jugadores.

Kate Middleton y Meghan Markle son fanáticas de esta versátil tendencia primaveral

 

Harry y Meghan

 

Por otro lado, Meghan Markle está desarrollando una serie que celebra la cocina, la jardinería y la amistad, reflejando su pasión por estas actividades y su compromiso con el bienestar comunitario. Esta serie, producida ejecutivamente por Michael Steed, se alinea con los esfuerzos previos de Markle en promover el bienestar comunitario a través de la cocina.

 

Meghan Markle se adelanta a la próxima temporada y sorprende con un look "effortless chic”

 

Aunque aún en las primeras etapas de producción, Netflix ha confirmado los detalles de ambas series, marcando una nueva fase en la relación productiva entre los Sussex y el gigante del streaming. Estos proyectos prometen ofrecer a los espectadores una visión más profunda de aspectos importantes para Harry y Meghan, desde el mundo del polo hasta la vida doméstica y comunitaria.

 

Meghan Markle y los 4 skinny jeans que queremos copiarle

 

Mientras tanto, la pareja continúa equilibrando sus compromisos profesionales con preocupaciones familiares, como la reciente visita del príncipe Harry a su padre, el rey Carlos, quien enfrenta un diagnóstico de cáncer. A través de estos proyectos, los Sussex no solo buscan mantenerse en el ojo público, sino también compartir su pasión e inspirar a sus audiencias en todo el mundo.

at redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios