Wednesday 24 de July de 2024

SOCIEDAD | 05-12-2023 13:06

Descubrí la experiencia de Sidra 1888 en la final del Abierto de Polo

La marca de sidra premium acompañó la final del 130° Abierto de Polo con una terraza exclusiva frente al campo de juego junto a importantes celebridades.

En un espacio exclusivo con vista al campo, Sidra 1888 ofreció a los invitados sus destacadas bebidas, Original y Rosé, para disfrutar de la gran final del torneo y apoyar a La Dolfina, de quien es sponsor hace ya cinco años.

Los invitados tuvieron el privilegio de disfrutar de las refrescantes sidras elaboradas con manzanas seleccionadas envueltos en la atmósfera única del torneo de polo para acompañar a La Dolfina. La presencia de Sidra 1888 enriqueció la experiencia de los espectadores y reafirmó el compromiso de la marca con la calidad de sus productos.

Sidra 1888 acompañó a La Dolfina en la final del 130° Abierto de Polo
Diego 'Peque' Schwartzman y Eugenia de Martino en el espacio exclusivo de Sidra 1888.

En la barra exclusiva se presentaron tragos donde las celebrities presentes aprendieron a prepararlos. El Peque Schwartzman, Eugenia de Martino, Sofía Zámolo, Gastón Dalmau, Vico D'Alessandro, Eva Bargiela y Jujuy Jiménez se deleitaron al preparar sus cócteles con Sidra 1888. Incorporaron jugo natural de ananá y arándanos, mezclados con frutas frescas para crear una bebida refrescante, siendo el acompañante ideal para disfrutar viendo la gran final.

Sidra 1888 acompañó a La Dolfina en la final del 130° Abierto de Polo
Gastón Dalmau y Victorio D'Alessandro prepararon sus propios tragos con Sidra 1888.

Sidra 1888 está elaborada con las mejores manzanas seleccionadas del Alto Valle de Río Negro, mientras que su versión Rosé suma la frescura del Hibiscus y el aroma de las rosas. Su sabor dulce y refrescante las convierte en una opción ideal para acompañar los momentos más especiales como la gran final apoyando a La Dolfina en un torneo tan importante. 

Sidra 1888 acompañó a La Dolfina en la final del 130° Abierto de Polo

 

Esta destacada bebida se distingue por la calidad y nobleza de sus ingredientes finamente seleccionados. Elaborada desde 1888 en el Alto Valle de Río Negro, Sidra 1888 cosecha las mejores manzanas que se producen durante el verano para su elaboración. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios