Mientras la familia real se encontraba de festejos por el cumpleaños del Rey Carlos III, la duquesa de Sussex hacia compras junto a una amiga llevando un look que tenía la prenda más trendy de esta primavera 2023.
El look de Meghan
Meghan uso bermudas y las combinó con un suéter negro, cinto de cuero Ginvenchy y en el mismo tono bailarinas en punta de Aquazzurra, bolso maxi con rayas de Cesta Collective y lentes de sol de Celine. Un look que entra dentro del estilo del lujo silencioso y con el que además, nos adelantó que las bermudas vuelven a ser tendencia.
Y es que tal como sucedió con las pollera maxi de jean que hace muchos años no se usaban, ahora pasa lo mismo con las bermudas. Este looks nos avisa que el shor ya va a dejar de usarse mini esta primavera verano 2023 y se van a llevar más largos. Está es una prenda y un estilo que ya varias famosas como Gigi Hadid lucio anteriormente en Nueva York y las fashionistas no tardaron en replicar. Sin dudas, la prenda musho have de la temporada.
Meghan y las bailarinas de punta
Tal como avisamos hace tiempo atrás, los tacones altos van pasando a segundo plano, y es que la actriz junto a la prenda de la temporada combinó unas bailarinas en punta, uno de los calzados en tendencia también para esta temporada, no solo por su comodidad y versatilidad sino por el estilo lujoso que transmite.
Sin duda, Meghan es una adelantada a las tendencias.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios