Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 18-05-2023 15:54

El rey que enamoró a la reina Charlotte: ¿quién es Corey Mylchreest?

El spin off de Bridgerton no solo nos ha dejado mudas por la impresionante historia que presenta, sino también por el atractivo indiscutible de uno de sus personajes principales

El rey Jorge cautiva el corazón de la reina Charlotte con el paso de cada capítulo de la nueva temporada de la serie de Bridgerton. Sin embargo, nuestra amada alteza no es la única que ha caído bajo los encantos del adorable Jorge, ya que todos los que hemos visto esta historia quedamos totalmente obnubilados por la belleza del actor.

No obstante, Corey Mylchreest, quien está detrás del personaje, no es solo una cara bonita, por el contrario es una persona muy comprometida con su trabajo y con cada uno de sus proyectos. Lejos de ser su primera aparición en pantalla, Corey también estuvo en The Sandman y Elevator Pitch. Además, lo podremos ver en la segunda temporada Fantastic Friends, protagonizada por  Oliver y James Phelps, los gemelos entrañables de Harry Potter.

¿Cómo se preparó Corey para su papel del rey Jorge en La Reina Charlotte?

En una entrevista, el actor admitió que Succession tuvo mucho que ver en el desarrollo de su personaje. Mylchreest argumentó que el soundtrack de dicha serie lo ayudó a sumergirse en un ambiente de presiones y obligaciones constantes: “(Kendall Roy) parece un hombre que se ha resignado a su destino, su deber y al papel que tenía que desempeñar. Había algo en eso que encontré increíblemente pesado. Eso es algo con lo que George se despierta y se acuesta todos los días”, dice Corey sobre la construcción de Jorge para La Reina Charlotte.

Incluso, Corey revela haber leído libros de historia, diarios y cartas del verdadero Rey Jorge III. Todo un profesional. Es por eso, que estaremos a la espera de sus nuevos proyectos y apariciones en la pantalla.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios