Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 13-05-2023 21:25

Bridgerton: uno de los actores reveló el secreto detrás de las escenas de sexo

Con el spin off de la serie y la llega de la historia de la Reina Charlotte, la serie de Netflix nos sigue regalando momentos de fuerte pasión y deseo

La serie de Bridgerton logró cautivar a un inmenso público con su trama y personajes, posicionándose como uno de los proyectos de Netflix más vistos en Argentina. Aunque la historia es atrapante, ahora con la reciente llegada de la Reina Charlotteno podemos dejar de lado el gran atractivo que genera por los romances que se desarrollan a lo largo de la tira, y con ellos las poderosas escenas de sexo que nos dejan boquiabiertas.

Jonathan Bailey interpreta al guapo Lord Anthony Bridgerton en la segunda temporada de la aclamada serie y en una entrevista, ha decidido confesar el secreto que se oculta detrás de las escenas de amor y pasión. Los tiempos han cambiado, y ahora estas comprometidas escenas tienen hasta coordinadores especializados en intimidad, en el caso, Elizabeth Talbot, quien tuvo la brillante idea de recurrir a un particular objeto para que los actores se sintieran cómodos durante el rodaje.

"Es increíble cómo ha evolucionado toda la industria, incluso en un año. Hay nuevos trucos para el oficio como pequeñas almohadas, y es impensable lo que se puede hacer con un balón de netball medio inflado", contó Jonathan en una entrevista con Radio Times. Y es que el secreto mejor guardado de Bridgerton es que para llevar a cabo las escenas sexuales, una pelota de netball desinflada se interpone para que los protagonistas no sufran ninguna incomodidad al tiempo de poder interpretar las escenas de la manera más realista posible.

"Si hay dos personas representando una escena de sexo, la norma es que deben haber tres barreras que las separen. Y hay ciertos actos en los que un balón medio inflado puede permitir el movimiento sin tener que hacer contacto físico", admite Bailey haciendo alusión a la creativa ocurrencia que tuvo Elizabeth Talbot.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios