Bridgerton se convirtió en una de las series más exitosas de la historia de Netflix, y despertó un interés particular por sus escenas de sexo subidas de tono. En la segunda temporada, la historia creada por Julia Quinn, se centra en Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor de Daphne, que deberá encontrar una esposa que cumpla con sus estándares. Entre conquistas y otras intenciones, esta temporada no cuenta las escenas explícitas a las que están acostumbrados sus fanáticos.
El primogénito de la familia quiere sentar cabeza, y sus planes se ven alterados cuando conoce a Kate Sharma (Simone Ashley) y a su hermana menor Edwina (Charithra Chandran), recién llegadas de la India. Las cosas se complican cuando los Bridgerton se enfrentan a los Sharma; mientras que en paralelo Penelope Featherington (Nicola Coughlan) resguarda su mayor secreto, ser Lady Whistledown.
Chris Van Dusen, el productor y guionista norteamericano explicó la razón por la que esta nueva entrega de la exitosa serie tiene pocas o casi ninguna escena de sexo. “Nunca se trató de cantidad para nosotros y nuestro enfoque de la intimidad en el programa es realmente el mismo que en la primera temporada. Usamos estas escenas íntimas para contar una historia y hacerla avanzar, y nunca hemos hecho una escena de sexo por hacer una escena de sexo. No creo que lo hagamos nunca" aseguró en una entrevista de prensa.
"Todo tiene un propósito mayor y la temporada tiene diferentes personajes. Estamos con Anthony y Kate la mayor parte de la temporada y eso es muy diferente de Daphne y Simon. Es una historia diferente, y eso es realmente parte del atractivo. Hay mucha sensualidad en las miradas y gestos. Realmente puedes sentir esa construcción de un episodio a otro, de una escena a otra, y sabes que cuando lleguemos allí, el clímax, por así decirlo, la recompensa valdrá la pena" agregó.
En la misma rueda de prensa, Jonathan Bailey también opinó al respecto. "Creo que lo que se logra es también un guiño al futuro en cómo las personas se enamoran de tantas maneras diferentes en las que las personas se conectan con sus cuerpos y su intimidad. Creo que Kate y Anthony se sienten explícitos en la forma en que se sienten desnudos uno frente al otro y creo que eso también es realmente, quiero decir, es una forma cerebral muy interesante de explorar ese tipo de sexualidad innata. Creo que es un muy buen augurio para las próximas temporadas que no solo se espere que se trate solo de sexo, porque eso es una gran parte, pero hay muchas otras cosas increíbles que se exploran y se explorarán” expresó.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios