Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-01-2021 17:01

Este es el error en la serie Bridgerton ¿Lo notaste?

Bridgerton es la serie dramática estadounidense que recrea una historia de época en Londres, y se estrenó en Netflix el 25 de diciembre del 2020.

Recrear series de época siempre será un desafío. Pequeños detalles históricos o elementos en la escenografía y vestuario, resultan comunes. Bridgerton que ha conquistado con sus vestidos y peinados antiguos, también ha sorprendido a más de un observador con ojo agudo al descubrir errores en la serie.

Un twitt de un fanática de la serie, se volvió viral al compartir una foto con una línea amarilla pintada en la vereda, algo extraño para la época. Uno de sus seguidores, tras realizar una investigación, afirmó que este tipo de señales de transito se implementaron en Londres a mediado de 1960.

Otros espectadores también afirmaron encontrar detalles a través de las ventanas de la elegantes casas de las familias de la alta sociedad de la serie, por ejemplo, unos carteles de la cadena de ropa Irlandesa Primark, que fue fundada en Dublín en 1969.

Con o sin errores, Bridgerton ha marcado récords históricos en Netflix, siendo una se las series con mayor audiencia de los últimos años, superando los 82 millones de espectadores. Los amantes de la serie, esperan con ansias el estreno de la segunda temporada que se anunció la semana pasada. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios