Thursday 28 de March de 2024

CULTURA | 18-04-2022 17:31

Diseño de vida: el libro que empodera a mujeres en el mundo empresarial

Fabiana Mejalelaty es la autora de "Diseño de Vida" que llega de la mano de Editorial Temas y aborda temas de emprendimiento, coaching y empoderamiento.

“Diseño de Vida” es el nuevo libro de la autora Fabiana Mejalelaty que llega de la mano de la Editorial Temas. Emprendimiento, coaching y empoderamiento femenino, son los temas que aborda.

Fabiana Mejalelaty es licenciada en Economía por la Universidad de San Andrés y tiene un MBA de la Universidad de Chicago. Se graduó del MIT Innovation Bootcamp, y tiene experiencia como Directora del Programa de Educación Ejecutiva de Diseño de Vida de Universidad de San Andrés, Mentora de planes de negocio en el MBA de Udesa, Coach Ontológica y Practitioner en PNL.

Diseño de Vida libro
Diseño de vida: el libro que empodera a mujeres en el mundo empresarial

EL EMPRENDIMIENTO ALUMBRA LAB

Su emprendimiento Alumbra Lab está enfocado en la consultoría de negocios, asesorando y capacitando a personas que buscan rediseñar su vida profesional. “Diseño de Vida”, narra la experiencia de la autora durante este proceso.


El libro propone crear la propia brújula para indagar si se está tomando el camino más adecuado para lograr los objetivos profesionales, sean estos alcanzar un ascenso, independizarnos, o el diseño de la propia empresa.

Diseño de Vida libro
Diseño de vida: el libro que empodera a mujeres en el mundo empresarial

Recomendado para quien se encuentra en la búsqueda de la innovación, el emprendimiento o inclusive para trazar un nuevo camino en el diseño de su vida. Desde el 15 de febrero se encuentra disponible en formato virtual, y desde el 1° de marzo en formato físico. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios