domingo 22 de mayo de 2022

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 30-03-2022 20:23

3 libros sobre sexo, amor y fetiches 

Estas obras te ayudarán a mejorar en la cama, o al menos a vivir una sexualidad más libre y satisfactoria. 

Años atrás, los libros sobre sexo, morbos y fetiches se trataban de ocultar o disimular en los espacios públicos. En la actualidad, “sexo” es una de las palabras más buscadas en internet, y la venta de libros de esta temática se disparó luego del éxito de “50 sombras de Grey”. El mundo editorial y las plataformas hicieron visible la sección “lectura erótica”, y son muchos los lectores que pretenden mejorar su vida sexual. 

Cada vez son más las personas que buscan sexo explícito en la lectura, por lo que mencionamos 3 libros que te ayudarán a mejorar en la cama. 

3 libros sobre sexo, amor y fetiches 
3 libros sobre sexo, amor y fetiches

Caballo de Fuego:

Es una trilogía donde Florencia Bonelli desarrolla una historia de amor puro e intenso, y centra la atención en otros temas muy interesantes como el conflicto palestino-israelí o las guerras en el África subsahariana. La conexión espiritual y sexual entre los personajes es asombrosa; una pasión que tendrá que superar una serie de trabas para asentarse. 

La trilogía Caballo de Fuego tiene un alto contenido sexual, pero no obstante es muy romántica. En los tres libros, Bonelli une el romance y el sexo con el drama, además de ahondar sobre la situación de África, Oriente Medio y Oriente Próximo. 

3 libros sobre sexo, amor y fetiches 
3 libros sobre sexo, amor y fetiches

Los cien golpes:

En este libro Melissa Panarello cuenta el estremecedor relato de una iniciación erótica en las profundidades de Sicilia. A los dieciséis años, la autora cree que su cuerpo le provoca perplejidades y tiene muchas ganas de experimentar con el amor. 

Melissa P. describe sus encuentros sexuales, que empiezan con la decepción y terminan en orgías con desconocidos, experiencias lésbicas y relaciones peligrosas. 

3 libros sobre sexo, amor y fetiches 
3 libros sobre sexo, amor y fetiches

Las 52 seducciones:

En este libro, Betty Herbert cuenta la historia de una pareja de casados de treinta y tantos, que pierde sus inhibiciones, reaviva su deseo y consigue cerrar grietas, luego de diez años de casados. 

Las 52 seducciones, narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y así descubren hasta qué punto han perdido la práctica. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios