Friday 29 de March de 2024

CULTURA | 17-06-2020 14:05

Lady Di: una nueva película sobre su vida interpretada por Kristen Stewart

El director de cine chileno, Pablo Larraín realizará este material cinematográfico en el que cuenta el momento en el que Diana de Gales decidió poner fin a su carrera real.

El director de cine, Pablo Larraín nacido en Chile dirigirá una una película sobre Diana de Gales cuya intérprete sería la actriz Kristen Stewart. La película, que contará con el guión de Steven Knight, pretende contar un fin de semana crítico de principios de los años 90 en el que Lady Di decide romper finalmente su matrimonio con el Príncipe Carlos.Y con esa verdad relevada también terminar con su carrera por ser reina. El contexto es en unas vacaciones en la Casa Winsor de la Finca de Sandringham en Norfolk, Inglaterra en las celebraciones de navidad.

También te puede interesar: En fotos: así era el hogar de Lady Di en el Palacio de Kensington

Se espera que las grabaciones comiencen a principios de 2021 y su director pretende presentarlo en el Mercado Virtual de Cannes. “Por lo general, el príncipe viene y encuentra a la princesa, la invita a convertirse en su esposa y finalmente se convierte en reina. Ese es el cuento de hadas.

También te puede interesar: Todas las veces que Lady Di lució un buzo (y nos inspiró en cuarentena)

Cuando alguien decide no ser la reina y dice: Prefiero ir y ser yo misma, es una gran decisión, un cuento de hadas al revés. Siempre me ha sorprendido mucho y pensé que debe haber sido muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película”, confesó el director al sitio de noticias de cine y Hollywood, Deadline.

at Sarah Peña Gauna

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios