lunes 26 de octubre de 2020

BELLEZA | 03-08-2020 15:24

Tratamientos para tener una mirada perfecta en épocas de tapabocas

La mirada tomó gran protagonismo en tiempos de cuarentena. Aquí, los especialistas recomiendan procedimientos para verse y verte más saludable.

La mirada es más protagonista que nunca. Con el tapabocas y las videollamadas nos miramos cada vez más y ella se vuelve más expresiva que la mismísima sonrisa. Por eso es un buen momento para dedicarnos con intensidad a este sector de nuestro rostro. Arrugas de expresión, ojeras, patas de gallo son algunos de los típicos problemas del contorno de los ojos. Para el Dr. Raul Banegas, cirujano plástico subraya que: “Hoy vemos muchas consultas en referencia a la mirada, los ojos y también aunque sea una sorpresa de  los labios, se incrementó ya que muchas mujeres aprovechan y piensan “ya que estoy con el tapaboca no se me va a ver.. y aprovechan a el cambio”.

 

También te puede interesar: Alexandra Palt: “En 10 años la belleza será completamente sustentable”

 

Los filleres son aliados clave para devolver volumen y estructura facial. Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico se han convertido en el tratamiento preferido para conseguir levantar pómulos, reducir arrugas o dar volumen a los labios. Logran un resultado “Natural y sofisticado”, se nota que estás mejor, pero no sabes por qué. Ese es el secreto”, aportan los especialistas.

 

Rutinas de cuidados

El Dr. Christián Sánchez Saizar dermatólogo miembro de la SAD destaca: “Sin duda todas buscan verse bien en forma natural y el mejor camino para lograrlo es la prevención y por eso es importante tratar nuestra piel y prepararla antes de la llegada del verano. El pedido de rutinas  y cremas a domicilio duplicó su demanda".

El especialista aporta: "Hoy la telemedicina es una herramienta clave que nos permite evaluar al paciente  para consultas faciales y  armar un formato de tratamiento. La consulta online nos permite ver al paciente, evaluar cómo  están cuidando su piel, con  que rutinas diarias  y poder asesorarlas de acuerdo a cada tipo de piel y de esta forma también se arma un plan para poner en marcha  en consultorio”

La Dra. Lilian Demarchi suma: “Todas las mujeres, buscan  que su piel se vea luminosa,  pareja, sin poros abiertos ni manchas. Y destaca que  para lograrlo no hay recetas mágicas ni tratamientos milagrosos. Lo importante es   comenzar con la visita al dermatólogo lo antes posible  en forma presencial o on line”.

 

También te puede interesar: Así tenés que pintarte los labios cuando usás tapabocas

 

Tecnologías que ayudan 

Aquí, algunos procedimientos clave para lograr esa mirada tan buscada:

-EnerJet: energía cinética!:  sistema anti-age que renueva el colágeno y mejora  cara, cuello y escote. Esta  tecnología  de rejuvenecimiento de la piel trabaja mediante la aplicación de diferentes productos activos -entre ellos el ácido hialurónico y   vitaminas y mineraes- que se  los suministra a través de un jet de alta presión de aire. Hoy en lugar de agujas  un  chorro de aire   hace posible realizar un  "refresh" que brinda cómo resultado una  mayor tensión, mejora el aspecto general de la piel,  suaviza líneas de expresión,  y hasta trata  cicatrices. Sesiones: de 1 a 3 sesiones /  Dra. Julia dela Torre Centro EF Medical group

 

-Láser Candela para  tratar manchas

Este láser Candela  ayuda a tratar  con excelentes resultados la zona de las ojeras   El tratamiento se combina alternando sesiones de máscaras de ozono con sesiones del Láser Candela. Pack de  4 sesiones  Dra. Agustina VilaEchague

 

Acompañan y mejoran

Los productos cosméticos también son grandes aliados para mantener la piel del contorno de ojos lo más hidratada posible. Aquí, algunos de nuestros elegidos.

 

 

 

at Clara Ballester

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios