martes 7 de diciembre de 2021

BELLEZA | 01-12-2021 12:25

Los tratamientos capilares más buscados 

Con la llegada del verano y la exposición a factores como cloro, sol y polución, nuestro pelo se reseca y eso hace que aumenten las búsquedas en la web sobre cuidados para el cabello. Aquí una lista de los más buscados. 

Nuestro pelo se reseca cada vez que nos enfrentamos a cambios bruscos de temperatura

Es por esto, que no es raro que en primavera y verano, mes en el que pasamos del frío extremo del aire acondicionado al calor de la calle, sea el momento del año en el que más nos tenemos que preocupar por cuidarlo.

Si de buscar mascarillas capilares se trata, estos son los tratamientos más buscados por las usuarias durante el último año:

1.MASCARILLA CASERA CON CREMA PARA PEINAR

Esta es la más sencilla de todas, dependiendo de tu tipo de pelo, cualquier tratamiento hidratante, regenerador o repararador ayudará a mejorar el aspecto.

Los tratamientos capilares más buscados

2.TRATAMIENTOS CON ACEITE DE COCO

Se puede usar directamente el aceite de coco sobre el pelo húmedo o seco, si vas a usar calor se debe agregar un protector térmico para evitar quemarlo. Para evitar tener el pelo muy engrasado aplica de medios a puntas.

Los tratamientos capilares más buscados

3.MASCARILLAS CON HUEVO

Bate la yema del huevo y agrega una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre el cuero cabelludo y todo el pelo, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

Los tratamientos capilares más buscados

4.MASCARILLLA CON PALTA

Mezcla una palta con una cucharadita de aceite de girasol, o el que tengás. Agrega una cucharadita de zumo de limón, aplica en todo el pelo y deja actuar por 15 minutos. Si querés un mejor efecto podés usar un gorro térmico.

Los tratamientos capilares más buscados

 


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios