Nuestro pelo se reseca cada vez que nos enfrentamos a cambios bruscos de temperatura y con la transición del invierno a la próxima estación se puede ver afectado.
Es por esto, que no es raro que con la llegada de primavera y verano, mes en el que pasamos del frío extremo del aire acondicionado al calor de la calle, sea el momento del año en el que más nos tenemos que preocupar por cuidarlo.
Si de buscar mascarillas capilares se trata, estos son los tratamientos más buscados por las usuarias durante el último año:
1.MASCARILLA CASERA CON CREMA PARA PEINAR
Esta es la más sencilla de todas, dependiendo de tu tipo de pelo, cualquier tratamiento hidratante, regenerador o repararador ayudará a mejorar el aspecto.
2.TRATAMIENTOS CON ACEITE DE COCO
Se puede usar directamente el aceite de coco sobre el pelo húmedo o seco, si vas a usar calor se debe agregar un protector térmico para evitar quemarlo. Para evitar tener el pelo muy engrasado aplica de medios a puntas.
3.MASCARILLAS CON HUEVO
Bate la yema del huevo y agrega una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre el cuero cabelludo y todo el pelo, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.
4.MASCARILLLA CON PALTA
Mezcla una palta con una cucharadita de aceite de girasol, o el que tengás. Agrega una cucharadita de zumo de limón, aplica en todo el pelo y deja actuar por 15 minutos. Si querés un mejor efecto podés usar un gorro térmico.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios