Wednesday 17 de April de 2024

BELLEZA | 24-07-2023 20:40

Todos los famosos que dijeron presente en el debut de Messi en Miami

El mejor jugador y campeón del mundo tuvo su partido debut en Inter Miami y nadie quiso faltar al evento del año. Mirá quienes lo pudieron disfrutar.

El viernes 21 de julio fue la fecha señalada para el partido debut de Lionel Messi hizo su gran debut en el Inter de Miami, en el encuentro disputado frente al Cruz Azul (México). Al partido, que terminó con el primer triunfo después de once fechas para los estadounidenses, asistieron cracks del deporte como Serena Williams y LeBron James, David y Victoria Beckham, Marc Anthony y Kim Kardashian, entre otras personalidades. 

Messi debut en el Inter Miami
Marc Anthony, Serena Williams, David y Victoria Beckham

 Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando Messi se acercó a saludar a Le Bron James, jugador de Los Ángeles Lakers y uno de los mejores basquetbolistas de la historia. LeBron estuvo presente en el DRV PNK Stadium como un fanático más de La Pulga y compartió en sus redes sociales el ingreso a la cancha y el festejo del primer gol del futbolista argentino. 

Messi debut en el Inter Miami
Dos número uno, LeBron James y Lionel Messi

Otra que también ha sabido ser número uno y dijo presente fue la tenista Serena Williams. Ella protagonizó un momento muy particular en el partido, al mostrar una graciosa cara de asombro frente al gol de tiro libre que convirtió Messi y con el que le aseguró la victoria al Inter de Miami.  

Messi debut en el Inter
Serena disfrutó del debut de Messi en el Inter de Miami

Los hijos de Kim Kardashian tampoco se quisieron perder la oportunidad de estar cerca del astro del fútbol y le pidieron a su madre que los llevara para pedirle una foto a Messi, una vez terminado el encuentro contra el Cruz Azul. La empresaria e influencer compartió un video en el que se los ve a los dos nenes vestidos con la camiseta del Inter y muy emocionados por haber conseguido una selfie con Lionel. Más tarde, publicó la foto de la camiseta autografiada por el futbolista rosarino. 

Messi debut el Inter Miami
Los Beckham con Kim Kardashian y sus hijos

Parte de la familia Beckham dijo presente, y es que David es uno de los responsables de la llegada de Messi al Inter, club del que posee un porcentaje de las acciones. En el evento del viernes, se lo pudo ver junto a su esposa y ex Spice Girl, Victoria Beckham. Ambos se acercaron a darle un cariñoso saludo a Antonela Rocuzzo, recientemente mudada a Miami. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios