martes 22 de junio de 2021

BELLEZA | 20-05-2021 14:23

Tipo de flequillo para la forma de tu cara

El flequillo es perfecto durante la temporada de otoño e invierto debido a la falta de humedad, atrevéte a un cambio con estos consejos para cada tipo de cara.

Durante el otoño y el invierno el pelo presenta poco frizz lo cual lo hace ideal para llevar estilos como el flequillo, que requieren mayor cuidado y que con la humedad se puedan ver afectados.

Un corte de pelo nunca es definitivo, siempre esta la frase de “el pelo vuelve a crecer”, sin embargo, hay decisiones que podrán llevar meses en volver a su estado anterior como el flequillo, acá una lista de consejos para cada forma de cara.

1. FLEQUILLO DENSO Y RECTO

Esta es una de las decisiones más jugadas, junto con el ultra corto, ya que son los que más tardan en volver a emparejarse. Este corte es ideal para caras alargadas o con frentes pronunciadas, también hay que tener en cuenta que es uno de los estilos que más quita años.

Taylor Swift

TAYLOR SWIFT

2.FLEQUILLO CORTINA

Este estilo va bien con todos los tipos de cara y es el más fácil de llevar, además funciona muy bien con ondas, rulos o pelo liso, y lo mejor de todo es que en caso de arrepentimiento, se puede disimular fácilmente y peinarlo como de costumbre. En las caras redondas y tipo corazón, genera un efecto lifting.

Los cortes de pelo con flequillo de la temporada

3.FLEQUILLO ULTRA CORTO

Este corte es definitivamente el más alternativo y arriesgado, es ideal para caras ovalada y finas. En Argentina se lo relaciona con la subcultura rolinga que surgió en los 80 con la llegada de Start Me Up de los Rolling Stones.

Cande Tinelli y Oriana Sanbatini: dos opciones de llevar flequillo

CANDE TINELLI

4. FLEQUILLO DESGRAFILADO

El corte irregular por debajo de las cejas es ideal para caras cuadradas, al igual que el estilo cortina, no es tan pesado como el corte recto y denso. Con esta opción resulta mucho más fácil volver al corte que se llevaba antes.

Dakota Johnson

DAKOTA JOHNSON

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios