El flequillo funciona durante todo el año, pero durante algunos meses con los cambios de estación el pelo presenta poco frizz, pero una vez pasa la lluvia, es la temporada ideal para llevar estilos como el flequillo, que requieren mayor cuidado y que con la humedad se puedan ver afectados.
Un corte de pelo nunca es definitivo, siempre esta la frase de “el pelo vuelve a crecer”, sin embargo, hay decisiones que podrán llevar meses en volver a su estado anterior como el flequillo, acá una lista de consejos para cada forma de cara.
1. FLEQUILLO DENSO Y RECTO
Esta es una de las decisiones más jugadas, junto con el ultra corto, ya que son los que más tardan en volver a emparejarse. Este corte es ideal para caras alargadas o con frentes pronunciadas, también hay que tener en cuenta que es uno de los estilos que más quita años.
2.FLEQUILLO CORTINA
Este estilo va bien con todos los tipos de cara y es el más fácil de llevar, además funciona muy bien con ondas, rulos o pelo liso, y lo mejor de todo es que en caso de arrepentimiento, se puede disimular fácilmente y peinarlo como de costumbre. En las caras redondas y tipo corazón, genera un efecto lifting.
3.FLEQUILLO ULTRA CORTO
Este corte es definitivamente el más alternativo y arriesgado, es ideal para caras ovalada y finas. En Argentina se lo relaciona con la subcultura rolinga que surgió en los 80 con la llegada de Start Me Up de los Rolling Stones.
4. FLEQUILLO DESGRAFILADO
El corte irregular por debajo de las cejas es ideal para caras cuadradas, al igual que el estilo cortina, no es tan pesado como el corte recto y denso. Con esta opción resulta mucho más fácil volver al corte que se llevaba antes.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios