Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 03-02-2021 11:04

Cande Tinelli y Oriana Sabatini: dos opciones de llevar flequillo

Las It Girl se animaron a un radical cambio de look en este 2021.

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Cande Tinelli y Oriana Sabatini son dos referentes de la moda Argentina. Ambas saben como llevar sus estilos a diferentes extremos sin miedo a nada. 

En los últimos días, las jóvenes sorprendieron con un radical cambio de look, en donde el "flequillo" fue el denominador común. 

La primera en aparecer en escena fue la heredera de Marcelo Tinelli, con un flequillo corto, por la mitad de la frente. En Instagram, muchos seguidores repararon en el estilo "rollinga" de la cantante, y hasta la compararon con Cazzu, otras referente de la música argentina. 

Cande Tinelli y Oriana Sanbatini: dos opciones de llevar flequillo

Me corté un poquito las puntas quemadas. La gente que está diciendo que me copié de Cazzu, no. No me copié de Cazzu. No me quedó otra opción. Cazzu te amo y lo sabés. Pero no, no me copié. No me queda bien como a ella”, explicó Cande a sus seguidores.

Más tarde, Oriana Sabatini irrumpió en la misma red social con un impactante look inspirado en Brigitte Bardot, la diva francesa. 

El cambio de look le valió más de 480 mil likes y un centenar de comentarios con buenas críticas.  La hija de Cathy Fulop se mostró con una imponente peluca que le dio un nuevo tono de pelo, con un corte con flequillo, a lo que sumó unas sombras rosadas en los ojos y un prolijo delineado. “Miss Bardot”, escribió Oriana. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Juan Cruz Cabral Lodoli
Juan Cruz Cabral Lodoli

Editor de Protagonistas, música y Lifestyle.

Comentarios