Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 05-08-2023 13:21

Swarovski trae a la vida el zapato de cristal de cenicienta para el aniversario de Disney

La firma celebra el aniversario de Disney de la mejor manera

Swarovski  tambien celebra los 100 años de Disney, con una emocionante iniciativa llamada Disney 100 Years of Wonder (Disney100).

Para festejar el aniversario Disney100, la compañía del ratón invitó a una amplia lista de visionarios de los mundos de la moda, la música, el arte y el cine para crear piezas inspiradas en Disney, cuyas ganancias se destinarán a la Fundación Make-a-Wish. Esto demuestra el lazo de colaboración que une a las empresas, por una buena causa benefica

Swarovski trae a la vida el zapato de cristal de cenicienta para el aniversario de Disney

Para su proyecto colaborativo, la directora creativa global de Swarovski, Giovanna Engelbert, ha creado una réplica de la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta de la versión de acción en vivo de 2015 de “Cenicienta” de Disney. La zapatilla de cristal réplica fue creada por Swarovski en la sede de la marca en los Alpes austriacos.

La zapatilla presenta 221 facetas y está tallada en cristal sólido de aurora boreal, que posee propiedades reflectantes únicas e irradia un brillo mágico. Un equipo de ocho técnicos se tardó 150 horas en fabricar la zapatilla.

Swarovski trae a la vida el zapato de cristal de cenicienta para el aniversario de Disney

La directora creativa, Giovanna Engelbert, expresó su inspiración al recrear la icónica zapatilla: "Lo que me motivó a recrear la famosa zapatilla de cristal de Cenicienta para Disney100 fue el nombre de la organización benéfica y la idea de un deseo. Además, esta zapatilla es el calzado más famoso del mundo. Es transformadora y está llena de magia, lo que la convierte en la manera perfecta de unir el mundo de Swarovski con el mundo de Disney".

Pero eso no es todo, como parte de las emocionantes celebraciones por el centenario, Swarovski presentará la colección Disney100 x Swarovski a finales de este año. Esta colección incluirá joyería y decoración del hogar inspiradas en tres icónicos personajes de Disney: Mickey Mouse, Donald Duck y Minnie Mouse.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios