Saturday 27 de April de 2024

BELLEZA | 10-08-2023 18:25

Subastarán los históricos vestidos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly

La exclusiva casa de subastas realizará una subasta especial con motivo del centenario de Warner Bros y los participantes podrán conseguir prendas históricas de personalidades y de clásicos de Hollywood.

La casa de subastas Julien's publicó un catálogo en el que se encuentran disponibles vestidos históricos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly. Estas prendas forman parte de la subasta "Legends: Hollywood & Royalty", que se realizará los días 6,7 y 8 de septiembre en Beverly Hills. 

En el evento, la prestigiosa casa de subastas, presenta tres vestidos que lució Lady Di. Uno de ellos fue usado por la princesa Diana en la premiere de Londres de Cuando Harry conoció a Sally (1989) y en una segunda oportunidad, para el estreno de Hot Shots. Se trata de un diseño de seda roja con detalles dorados, volados en las mangas y escote pronunciado. 

Subastarán históricos vestidos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly

Otro diseño del vestuario de la princesa Diana de Gales es un vestido negro con verde Catherine Walker, que estrenó en una gala benéfica de Toronto en 1991. Se estima que el valor de la subasta ronde los 100 mil o 200 mil dólares. Por último, estará disponible un modelo blanco, strapless con una cinta de terciopelo a la cintura. 

Subastarán históricos vestidos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly

Este segmento de la subasta se denomina "Legends: Hollywood & Royalty" y en su catálogo también está el  vestido rosa con lentejuelas de Givenchy, que el personaje interpretado por Audrey Hepburn (Holly Golightly) usaba en la película Breakfast at Tiffany's

Subastarán históricos vestidos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly

Quienes participen de la subasta también podrán hacer su oferta por un diseño lila que Grace Kelly llevó en el largometraje Mogambo (1953). 

Subastarán históricos vestidos de Lady Di, Audrey Hepburn y Grace Kelly

La subasta es organizada por la exclusiva casa de subastas Julien's y TCM, con motivo de la celebración de los 100 años de los estudios Warner Bros. Además de las prendas de lujo, la colección de memorabilia cuenta con más de 1400 piezas icónicas de las más famosas figuras y películas de Hollywood. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios