El otoño es una excelente temporada para incorporar el skin cycling y otras nuevas rutinas de belleza. Entrada la nueva estación, cuando los rayos del sol disminuyen, tratamientos más intensivos puedes aplicarse en la piel.
La exfoliación y el uso de retinoides que, pueden ser contraproducentes en el verano, son un gran aliado para esta época del año, donde además de darle brillo y salud a la piel ayudan a eliminar las manchas que puedan producirse en los meses de mayor exposición solar.
NUEVAS RUTINAS DE BELLEZA
Métodos como el skin cycling son ideales para el cambio de estación sin ser agresivos con la piel, ya que el método de ciclo ayuda que el cambio del ph de la piel no sea tan abrupto.
TRATAMIENTOS COSMÉTICOS
Los tratamientos laser, peeling y otros tratamientos estéticos realizados por profesionales también son ideales durante el otoño y el invierno, ya que la baja exposición solar, los hace más llevaderos y evita la formación de nuevas manchas o cicatrices.
VITAMINAS PARA LA PIEL
La falta de sol también puede perjudicar la piel ante la ausencia de vitaminas y nutrientes que este aporta, así que los tratamientos con vitaminas c para el rostro serán grandes aliados para no perder el brillo y color del verano.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios