Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 27-10-2023 15:06

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo

Esta temporada arrasarán las mechas umbrella, una técnica de coloración que ya han probado celebrities como Miley Cyrus o Dua Lipa.

Miley Cyrus, cantante y actriz, es uno de los personajes que destaca por su estilo audaz y su valentía para experimentar con su cabello. En el 2023, Miley sorprendió a sus fanáticos al adoptar las "Mechas Umbrella", una tendencia de coloración de cabello que se ha vuelto cada vez más popular. Este estilo único y atrevido inspiro a muchos a darle un toque único al cabello.

Y es que hay técnicas de coloración como el balayaje o el babylights que siempre favorecen y no pasan de moda. Pero está coloración puede parecer demasiado clásica si lo que buscas es un look radical. Si querés verte diferente, podes decidirte por estás mechas umbrella que están de moda esta temporada y entre muchas famosas la lleva con mucho estilo Miley Cyrus.

¿Qué es el sistema de mechas umbrella?

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo

Este sistema de coloración, se trata de mezclar  dos tonalidades: una más suave y una más intensa en las zonas intermedias del cabello en forma de zig zag. Así, uno de los colores queda en la parte superior, lo que da un efecto paraguas sobre el otro tono. Y de ahí nace el nombre de esta tendencia.

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo

La tendencia se presenta especialmente en melenas con un tono rubio en la parte superior y uno más oscuro en la inferior. Pero también da pie a jugar con superposiciones de mechas fantasía. Y además es apto para todo tipo de pelo: liso, ondulado o rizado.

Los beneficios de las mechas Umbrella

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo

Las mechas umbrella son una forma un poco rebelde  y audaz de expresar tu individualidad y personalidad pero de una forma elegante, además estas mechas añaden un elemento visualmente impactante a tu cabello. Son ideales para quienes buscan un cambio de look para destacar.

Y como dato muy importante de esta colaboración, a diferencia de un color completo en todo el cabello, las mechas umbrella son más fáciles de mantener y retocar a medida que el cabello crece.

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo

Asi que esta temporada de primavera vamos a ver las mechas umbrella por todas partes, pero mucha celebritied ya las han probado. Miley Cyrus que suele arriesgar mucho más con sus cambios de looks, se sumó a esta tendencia combinando un tono oscuro con un rubio platino.

Quienes también llevaron esta melena bicolor como la que luce Miley fueron celebs como Aitana , Dua Lipa y Paris Jackson

Mechas umbrella: Miley Cyrus nos inspira a tener un pelazo.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios