Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 29-12-2023 15:18

Los 3 cortes de cabello que son cortos y favorece a cualquier tipo de rostro

Son muchas las mujeres que en verano se atreven con pelo corto por su comodidad y versatilidad. Por eso, te traemos los 3 mejores cortes para este verano.

En verano el cabello corto es uno de los más usados. Por eso famosas e influencers no parean de experimentar con todo tipo de melenas cortas modernas que son virales y nos inspiran en nuestros cambios de looks.

¿Qué tipo de corte de cabello favorece a todos los tipos de rostro?

La melena por los hombros no solo es la más versátil y cómoda, sino también la que mejor encaja en todos tipos de rostro Por un lado en rostros redondos que tienen una línea de crecimiento redondeada y baja que permiten acortar el ancho y redibujar el ovalo facial para que parezca más alargado.

Bob asimétrico

Corte de cabello corto

Se trata de la versión moderna del exitoso bob cuyo largo queda entre las barbillas y los hombros. Es un corte universal porque sienta bien a cualquier tipo de cara si se realizan ligeras adaptaciones.

Corte de cabello corto

Corte Shag

Corte de cabello corto

Las melenas cortas muy capeadas y con un ligero aire desordenado también son muy actuales y quedan bien a todo tipo de rostros. Para los redondos y cuadrados, mejor con un flequillo ladeado o uno de cortina. Para los alargados es preferible uno largo o bien uno de cortina bien tupido.

Corte de cabello corto

Long bob

Corte de cabello corto

Podemos afirmar que es uno de los cortes más pedidos en todos los salones y que nos favorece a todas, solo debemos adaptarlo a nuestro ovalo fácil y jugar con las capas y los volúmenes del peinado.

Cuanto más largo sea, más favorecerá a los rostros cuadrados y redondeados, así como a aquellos con forma de triángulo invertido. Cuando más corto, mejor le irá a los rostros alargados.

Corte de cabello corto

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios