Thursday 25 de April de 2024

BELLEZA | 03-11-2021 09:42

Style & Colour Trophy: conocé a los ganadores

Se llevaron los premios del Style & Colour Trophy de L´Óreal Professionnel. Conocé a quienes marcarán tendencia en peluquería en los próximos años.

Hay un evento que revoluciona al mundo de la peluquería. Se trata del Style & Color Trophy, de L’Oréal Professionnel, un certamen con 54 años de trayectoria que premia el talento de los estilistas para lograr excelencia en la coloración y el look total en una modelo. En esta edición 2021 se eligió realizar French Balayage, una técnica de inspiración parisina que consiste en aclarar el color sin alterar la raíz del pelo.

En la versión local, 170 participantes de todo el país presentaron sus trabajos en foto, entre ellos se eligieron 10 que fueron a la final y el ganador se llevó un viaje de formación y recreación a París, más un premio en efectivo de 200 mil pesos para mejoras en el salón, un set completo para generar contenido en redes y como si fuera poco, herramientas premium para su atelier. Con todo esto volvió Nicolás Ciganda a su Coronel Pringles natal.

Premios Color Trophy
Ulises Stegmayer, Director Artístico L´Oréal Argentina, el ganador y Macarena Ibarguren, Directora MKT L´Oréal Professionnel durante el anuncio. 

El segundo puesto del concurso fue para Margarita Beyfeld de la ciudad de Buenos Aires y anteriormente ganadora del Color Trophy y, el tercero, para Rodrigo Pinto Celiz, de la provincia de Córdoba, que eligió el desafío de sumar el color a una cabellera natural con rulos. “Es el premio de color más importante de la peluquería mundial. Se descubren nuevos talentos, especialistas que quiere avanzar en el métier, a ellos y no sólo a los que ganan, se le abren nuevos caminos, otras oportunidades. Estar siempre es un orgullo y un placer enorme”, contó el estilista Oscar Colombo jurado del certamen. 

Premios Color Trophy

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios