Friday 29 de March de 2024

BELLEZA | 24-08-2021 08:48

Style & Colour Trophy 2021: todo sobre el certamen de coloración y styling más importante del mundo

Sumate a este evento mundial de L´Oréal Professionnel que busca al mejor profesional de 2021.

Regresa el Style & Colour Trophy, el certamen mundial de coloración y styling con más años y más prestigioso del mundo. Este evento busca revalorizar y elevar el talento profesional de todos los estilistas de Argentina. Esta edición será digital lo que la convierte en más accesible para los profesionales de todo el país. La tendencia estrella de este 2021 es el famoso French Balayage, una técnica de 2 pasos que asocia una aclaración perfectamente degradada junto con un matiz que aporta un brillo excepcional. Una aclaración perfecta para cualquier tipo de cabello y un brillo nutritivo excepcional.

La competencia

El certamen es una oportunidad para la exposición del trabajo de los profesionales en un escenario mundial con referentes de la industria y expertos en moda y tendencias y, por supuesto, la chance de convertirte en uno de los peluqueros más deseados del país. El concurso está abierto a todos los profesionales, estudiantes, empleados, dueños de salón y estilistas independientes, sean o no clientes de L´Oréal Professionnel (solamente deben lograr la tendencia utilizando los productos de la marca).

Hay tiempo de inscribirse hasta el 30 de agosto. Entrá a styleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/ar y  subí 6 imágenes de un look creado. Así podrás participar de la competencia nacional. Sean o no clientes de L´Oréal Professionnel, solamente deben lograr la tendencia utilizando los productos de la marca. El ganador de Argentina, competirá con los ganadores del resto del mundo, para ser uno de los 9 finalistas que participarán de la gran final mundial en París.

Participar nunca fue tan fácil. Inscribite en https://styleandcolourtrophy.lorealprofessionnel.com/country/ar

 

 

El gran día

El 6 de septiembre comienza el voto nacional ( del público)  y el 17 se cierra la votación. La gran final nacional  será el 20 del mismo mes y se anunciará el gran ganador de Argentina. Finalmente el 19 de noviembre será la votación internacional  final y se conocerá el vencedor a nivel mundial!!!!!! Los jurados de expertos de Argentina serán: Oscar Colombo, embajador de L´Oréal Professionnel, Carolina Catena, ID Artist e Influencer, Oscar Carrizo, estilista, Teresa Napolillo, periodista de moda y belleza de Marie Claire y el diseñador Santiago Artemis.

 

 

 

Los premios

Los 10 finalistas nacionales se llevarán una masterclass privada con el gran maestro Pierrick Beringer, otra de generación de contenidos, un kit para generación de contenido y un Haircolor & Haircare Gift Box. En tanto, el gran ganador se alzará con 200 mil pesos de inversión en su salón o caja de herramientas, una placa de reconocimiento, una herramienta profesional Premium, generación de campaña de tendencia y pauta y ¡un viaje a París!. El 2do. Puesto: 150 mil pesos en inversión, una placa y una herramienta profesional Premium; el 3er. puesto 100 mil en inversión, una placa y una herramienta profesional. También habrá un ganador votado por el público, el People´s Choice con un premios también de 150 mil de inversión en su salón.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios